El ZTE Axon 10s Pro pasa por TENAA con imágenes reales
5 (100%) 1 voto

A principios de este mes, el Jefe de Negocios Globales y Vicepresidente Senior de ZTE, Xu Feng, confirmó que el próximo buque insignia de la compañía llegará bajo el nombre de Axon 10s Pro 5G. También confirmó que el dispositivo será presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2020 en febrero. El nuevo teléfono llegará como el sucesor del Axon 10 Pro 5G que se presentó a principios de este año. La compañía ha revelado el diseño del smartphone al compartir algunos de sus renders de prensa. La firma china también ha confirmado varias de sus especificaciones clave. Hoy, un nuevo teléfono ZTE que tiene un número de modelo ZTE A2020 SP ha recibido la certificación por parte de la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China. El listado actualmente contiene las especificaciones e imágenes preliminares del Axon 10s Pro 5G.

ZTE Axon 10s Pro es certificado por el ente TENAA

El listado del Axon 10s Pro 5G TENAA revela que sus dimensiones son 159.2 x 73.4 x 7.9 mm. El dispositivo está equipado con una pantalla de 6.47 pulgadas. El teléfono podría ser compatible con resolución Full HD+. En cuanto a batería, cuenta con una celda de una capacidad mínima de 3.900 mAh. El listado de TENAA del teléfono se actualizará pronto con especificaciones completas en un futuro próximo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un par de imágenes reales del Axon 10s Pro 5G también han aparecido en el listado de TENAA. Estas nos revelan que cuenta con una pantalla curva de doble borde con un notch en forma de gota. La pantalla del teléfono está integrada con un sensor de huellas digitales. También tiene un sistema de cámara triple en la parte posterior. Una tercera cámara se coloca por separado de las dos lentes superiores. El borde derecho del dispositivo tiene un control de volumen y un botón de encendido.

ZTE ya ha confirmado que la plataforma móvil Snapdragon 865 potenciará al futuro Axon 10s Pro 5G. El SoC está acoplado con memoria RAM en formato LPDDR5. También se sabe que está equipado con almacenamiento interno  en formato UFS 3.0. El terminal admite la conectividad Wi-Fi 6. El sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización MiFavor 10 vendrá de serie. El ZTE Axon 10s Pro contará con un cuerpo de vidrio, tiene un perfil delgado de 7.9 mm y pesa 175 gramos. El teléfono vendrá en dos ediciones de color: Black and Metallic Lustre.

Ahora que el  ZTE Axon 10s Pro 5G ha aparecido con especificaciones preliminares en TENAA, pronto será oficial en China. Existe la posibilidad de que el Axon 10s Pro 5G sea el primer teléfono con Snapdragon 865 que se oficialice en China.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario