El ZTE Axon 11 5G aparece en imágenes, será un teléfono totalmente nuevo
5 (100%) 2 votos

ZTE ha confirmado que la compañía lanzará su dispositivo insignia de la serie Axon de nueva generación, el ZTE Axon 11 5G, el próximo 23 de marzo. Antes del lanzamiento, la compañía ha revelado la parte posterior del smartphone en un nuevo póster. En este, el embajador de la marca, Sean Sun, está sosteniendo el ZTE Axon 11 5G. La sorpresa es que se pensaba que el teléfono se trataría del ZTE Axon 10s Pro del cual se habían revelado muchas cosas, pero que no llegó a tener una presentación oficial como tal. De hecho, este último aún ni siquiera está disponible para comprar. Sin embargo, al final el Axon 11 5G se trata de un modelo completamente nuevo.

Diseño del ZTE Axon 11 5G, no será el Axon 10s Pro

Podemos ver que el ZTE Axon 11 presenta una configuración de cuatro cámaras. El teléfono se une a la tendencia de colocar los sensores en un módulo de cámara de forma cuadrada en la esquina superior izquierda. Debajo del módulo hay un flash LED y texto grabado relacionado con la cámara.

También se filtró un póster del dispositivo que muestra su zona frontal (la imagen principal del artículo). El poster también revela sus variantes de color. Esto nos muestra que el smartphone vendrá con un diseño de pantalla con notch en forma de gota.

En cuanto a las variantes de color, la filtración nos muestra que estará disponible en plateado y gris oscuro. Sin embargo, para estar seguros, tendremos que esperar un par de días más hasta que la compañía lance oficialmente el dispositivo.

Recientemente, el ZTE Axon 11 pasó por el ente certificador 3C. Esto reveló que vendrá con soporte para carga rápida de 18W. Esto sugiere que el teléfono podría tratarse de un teléfono dirigido a un segmento más económico. Sin embargo, esto no es garantía de nada ya que el buque insignia Axon 10s Pro también cuenta con carga rápida de solo 18W. Algo que se confirma es que el dispositivo tiene soporte a 5G de modo dual.

ZTE Axon 10s Pro 5G

Aún esperamos la disponibilidad del ZTE Axon 10s Pro

Si bien ZTE conocemos la fecha de lanzamiento del ZTE Axon 11 5G, aún no está disponible el ZTE Axon 10S Pro 5G. Este último es el más reciente teléfono insignia de ZTE y cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+, un chipset SD865, cámaras traseras triples, 12GB de RAM LPDDR5, almacenamiento de 256GB UFS 3.0 y batería de 4000mAh.

Si el Axon 11 5G se tratase de un teléfono insignia, la compañía estaría lanzando al mismo tiempo dos generaciones de dispositivos de la misma gama, lo cual sería un poco extraño. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de ambos modelos.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario