El ZTE Axon 11 5G será presentado el 23 de marzo
5 (100%) 1 voto

ZTE estaba por lanzar un nuevo teléfono insignia llamado Axon 10s Pro durante el MWC 2020. Sin embargo, este evento fue cancelado y los fabricantes que planeaban mostrar sus productos tuvieron que buscar nuevas fechas para lanzar sus dispositivos de manera oficial. Después de posponer su evento de lanzamiento la compañía ha confirmado hoy que lanzará su nuevo teléfono premium insignia en China este mes, pero llegaría con otro nombre: ZTE Axon 11 Pro.

Presentación del ZTE Axon 11 5G se realizará el 23 de marzo

La compañía ha revelado hoy que el ZTE Axon 11 5G se lanzará en China el próximo 23 de marzo a las 02:00 PM (hora local). Al igual que con la mayoría de los otros eventos de lanzamiento, este también será un evento de transmisión en línea debido al brote de coronavirus desde China.

El poster que anuncia el lanzamiento oficial del terminal hace promoción del mismo como 5G Video Phone“. Lo anterior nos sugiere que la compañía se centrará en dos aspectos principales para destacar en su nuevo smartphone insignia premium: la compatibilidad con redes 5G y la grabación de video.

Especificaciones y características

Anteriormente, las especificaciones del ZTE Axon 10s fueron listadas en el sitio web de la marca previo a su presentación en el cancelado MWC. Este llegaría como el primer terminal de ZTE potenciado por el Qualcomm Snapdragon 865 y compatible con las redes 5G de nueva generación. Ahora, por algún motivo aun desconocido, luego de posponer el evento han decidido que mejor lanzarán el teléfono bajo el nombre de Axon 11 5G.

El ZTE Axon 10s Pro (ahora Axon 11 5G) cuenta con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas. El panel presenta una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles y una alta relación de aspecto de 19.5:9. La pantalla tiene un notch en forma de gota y promete un aprovechamiento del frontal de 92%. Además, en el panel se integra un lector de huellas dactilares.

En cuanto a la cámara, se dice que el teléfono contará con una cámara frontal de 20 megapíxeles. En su parte posterior está presente un módulo de triple cámara trasera. Se conforma de una lente principal de 48 megapíxeles (apertura f/1.7), una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles (campo de visión de 125°, apertura f/2.2) y un teleobjetivo de 8 megapíxeles (apertura f/2.4).

El SD865 es acompañado de 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. La capa personalizada MiFavor 10 llegará de serie sobre el sistema operativo Android 9 Pie (no Android 10). Finalmente, se alimenta de una batería de 4.000 mAh compatible con Quick Charge 4+.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario