El ZTE Axon 11 SE 5G se confirma para el 1 de junio, especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

ZTE está preparando actualmente el lanzamiento de un nuevo dispositivo para la gama media 5G del 2020: el ZTE Axon 11 SE 5G. Una de las características principales del teléfono es que incorporará una gran cantidad de bandas 5G. Ahora, el fabricante chino ha revelado que el Axon 11 SE 5G será presentado de manera oficial el 1 de junio.

El ZTE Axon 11 SE 5G se presentará el 1 de junio

En una respuesta a uno de los comentarios de sus seguidores en Weibo, la compañía reveló que el lanzamiento se llevará a cabo el 1 de junio. Hoy, la compañía lanzó un póster para confirmar el evento de lanzamiento en la mencionada fecha y para comenzar a promocionar el futuro Axon 11 SE 5G.

La firma china señala que el  ZTE Axon 11 SE 5G es un teléfono 5G dirigido a un público joven que le gusta crear contenido en video. Se espera que el dispositivo llegue al mercado un precio accesible. Por los momentos la compañía no compartió ningún detalle sobre las especificaciones del nuevo Axon 11 SE.

Recientemente, se detectó un nuevo listado en el ente TENAA de China con la aprobación de un nuevo teléfono ZTE que contaba con el número de modelo ZTE 900N. Las filtraciones apuntan a que el ZTE 900N se trata del mismo Axon 11 SE 5G. Gracias a este listado, conocemos el diseño del dispositivo, así como muchas de sus especificaciones clave.

Especificaciones y características filtradas

El teléfono cuenta con un diseño de pantalla perforada y un módulo de cámara de forma cuadrada en su parte posterior. Su pantalla es IPS de 6.53 pulgadas y arroja una resolución Full HD+. En su interior contará con un chipset de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.0GHz. Se especula con que será otro teléfono que montará el SoC Dimensity 800 de Mediatek.

El dispositivo puede llegar a China en ediciones con 6 GB y 8 GB de RAM. Podría estar disponible en versiones con 64 GB, 128 GB y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Este será expandible gracias a la disponibilidad de un puerto para tarjetas MicroSD. Además, aparece ejecutando el sistema operativo Android 10 de serie. Un lector de huella dactilar clásico está presente en su zona posterior.

Recibirá energía de una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida. En la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal de 16 megapíxeles. La zona posterior del futuro terminal será el hogar de un sistema de cámara triple conformado por sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Finalmente, se espera que llegue en tres colores: Aurora Charm Sea, Aurora Glacier y Aurora Fantasy Night.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario