El ZTE Axon 11 SE llegará el 1 de junio con 5G y un precio muy bajo
5 (100%) 2 votos

ZTE confirmó recientemente que lanzará un nuevo dispositivo móvil bajo el nombre de Axon 11 SE. El teléfono llegaría con un precio bastante económico y con soporte para las redes 5G de nueva generación. La firma china también confirmó que el Axon 11 SE será presentado de manera oficial el próximo 1 de junio. Recientemente, un nuevo teléfono de ZTE con el número de modelo ZTE 900N apareció en la base de datos de la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China. Parece tratarse del futuro dispositivo ZTE Axon 11 SE.

Especificaciones filtradas del ZTE Axon 11 SE

El listado en TENAA indica que el ZTE Axon 11 SE (ZTE 900N) es un teléfono compatible con redes 5G. La publicación señala que el dispositivo está impulsado por un procesador de ocho núcleos que funciona a 2.0GHz. Según un confiable filtrador chino, el terminal está potenciado por el SoC Mediatek Dimensity 800 5G.

El presunto ZTE Axon 11 SE cuenta con una pantalla perforada LCD IPS de 6.53 pulgadas. La perforación estará ubicada en la esquina superior izquierda del panel. La resolución de la pantalla será Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Ejecutará el sistema operativo Android 10 junto con la más reciente interfaz de usuario MiFavor de serie.

Tiene una batería nominal de 3.900 mAh de capacidad, y se espera que sea compatible con carga rápida de 18W. El teléfono podría estar disponible en opciones con 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Con respecto a su almacenamiento interno, se ofrecería en opciones con 64 GB, 128 GB y 256 GB.

En la zona posterior del dispositivo estará presente módulo de cámara de forma cuadrada que alberga una configuración de cámara cuádruple. El sistema está conformado por una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En su parte frontal, el presunto ZTE Axon 11 SE cuenta con una cámara de 16 megapíxeles para auto retratos.

Tendría un precio muy económico

Un lector de huellas dactilares clásico estará presente en la zona posterior del dispositivo. Se dice que ZTE lanzaría este nuevo terminal al mercado con un precio bastante agresivo. Los rumores apuntan a que será anunciado en su mercado de origen (China) con un precio de alrededor de 1.000 yuanes, lo que equivale a tan solo 130 euros o 141 dólares.

El precio apunta sin duda a ser una de las principales bazas de este nuevo dispositivo. Habrá que estar al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor del mismo durante los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario