El ZTE Axon 20 5G con cámara en pantalla ya disponible, pero no será fácil comprarlo
5 (100%) 1 voto

En septiembre, ZTE hizo presentó el primer teléfono comercial con su cámara frontal integrada en la pantalla: el ZTE Axon 20 5G. A principios de este mes, la compañía confirmó la versión global del dispositivo. Sin embargo, en ese momento se revelaron los detalles sobre el precio y la disponibilidad. Ahora, la empresa finalmente ha anunciado su disponibilidad en un puñado de regiones y el método para adquirirlo, lo cual no será sencillo.

Ya disponible la versión global del ZTE Axon 20 5G

Precio

El ZTE Axon 20 5G ya se encuentra disponible para su compra en Europa, Asia y África. La marca ofrece el teléfono en una sola configuración y solo una variante de color. En China, el teléfono viene en tres configuraciones: 6 + 128GB, 8 + 128GB y 8 + 256GB; pero los compradores globales solo pueden comprar la versión de 8 + 128GB por un precio de 449 dólares/449 euros/419 libras. También está disponible solo en color negro.

Método para adquirirlo: por invitación

Aun sabiendo el precio, comprar el teléfono ZTE no es sencillo. Aquellos que estén interesados ​​deben obtener un código de invitación antes de poder adquirirlo. Para recibir el código, deben unirse al “New Vision Club” de ZTE y realizar una prueba. La página de la prueba señala que “si aprueba el test con gran éxito, recibirá un código de invitación en 72 horas”.

El test en cuestión hace un conjunto de preguntas sobre el mismo teléfono. Por ejemplo, pregunta cómo se logró la tecnología de la cámara debajo de la pantalla y cuál es la función favorita del usuario.

Países donde estará disponible

A continuación, señalaremos cuales son los países específicos en los que está actualmente disponible el ZTE Axon 20 5G con cámara integrada en su pantalla.

  • Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia , Eslovenia, España, Suecia, Ucrania y el Reino Unido.
  • Asia: Malasia, Corea, Filipinas, Arabia Saudita, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.
  • África – Sudáfrica.

Resumen de especificaciones del ZTE Axon 20 5G

El Axon 20 5G tiene una enorme pantalla OLED de 6.92 pulgadas con una resolución de 2460 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz. El potente procesador Snapdragon 765G recibe energía de una batería de 4.220 mAh con carga rápida por cable de 30W y Q.C. 4+.

El teléfono cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras: una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. La cámara frontal en pantalla es de 32MP. El teléfono también tiene un lector de huellas dactilares en pantalla, un “altavoz debajo de la pantalla” y el sistema operativo Android 10.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario