El ZTE Axon 20 5G con cámara frontal en pantalla revela sus colores
5 (100%) 1 voto

ZTE sorprendió al mundo cuando anunció que lanzarán el primer teléfono comercial con su cámara frontal integrada en la pantalla. El mencionado dispositivo llegará bajo el nombre de ZTE Axon 20 5G el próximo 1 de septiembre. Anteriormente, pudimos ver un primer acercamiento al teléfono gracias a algunos renders promocionales que nos dejaban ver cómo será el diseño posterior del teléfono. Ahora, desde la compañía han revelado las variantes de color en las que estará disponible el Axon 20 5G.

El encargado de publicar la imagen ha sido el mismo presidente de ZTE Mobile, Ni Fei. El alto directivo ha estado por su cuenta promocionando nuevos detalles y pistas sobre el teléfono de manera constante. Su más reciente publicación relacionada se trata de una imagen en la que se muestra las variantes de color en las que estará disponible el futuro Axon 20 5G.

Los colores del ZTE Axon 20 5G con cámara en pantalla

Gracias a filtraciones anteriores ya sabíamos que el color negro será una de las variantes que estarán disponibles. Sin embargo, el nuevo render muestra que en realidad tendremos hasta cuatro variantes de color para escoger. Hay una variante púrpura que es bastante llamativo, junto con una variante en color dorado suave y otra en color azul cielo. Los cuatro colores tienen un acabado reflectante con efectos que cambian según como les llegue la luz.

El alto ejecutivo también creó una encuesta pidiendo a los fanáticos que elijan los nombres oficiales para los colores. Se elegirá la opción con mayor número de votos para el nombre comercial.

Especificaciones filtradas

Las filtraciones anteriores ya nos han revelado la mayoría de las especificaciones claves del ZTE Axon 20 5G. El terminal presumirá de una pantalla AMOLED de 6.29 pulgadas con un lector de huellas digitales integrado. No se tratará de un teléfono de gama alta, ya que estará impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 765G. El hardware se completará con hasta 12GB de RAM, mientras que las opciones de almacenamiento llegarán hasta los 256GB.

La zona posterior del smartphone será el hogar de un sistema de cámara cuádruple. El modulo estará conformado por un sensor principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal que estará oculta en pantalla será un sensor de 32MP. Finalmente, estará alimentado por una batería de 4.120 mAh con soporte para carga rápida y ejecutará Android 10 de fábrica.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario