El ZTE Axon 20 con cámara integrada en pantalla aparece en renders
5 (100%) 1 voto

ZTE hará el lanzamiento de un nuevo teléfono el 1 de septiembre en China: el Axon 20 5G. Las filtraciones alrededor señalan que podría tratarse del primer teléfono comercial en contar con la tecnología de cámara frontal integrada en la pantalla. Ahora, el presidente de ZTE Mobile, Ni Fei, ha compartido un render oficial del Axon 20 5G para ofrecer un primer vistazo a su diseño frontal y trasero.

Primeros renders del ZTE Axon 20 5G

Como se dijo al principio, el ZTE Axon 20 5G sería el primer dispositivo en contar con una solución de cámara debajo de la pantalla, cuyo proveedor sería la empresa Visionox. El primer render oficial del ZTE Axon 20 5G no muestra el grosor de sus biseles. La cámara que ocultaría detrás de su pantalla sería de 32 megapíxeles.

Cámara frontal debajo de la pantalla

Sin embargo, se dice que el enorme panel OLED de 6.92 pulgadas del Axon 20 5G tiene una cámara incorporada debajo de la pantalla, por lo que sería capaz de ofrecer un diseño de pantalla completa real. Un lector de huellas dactilares también está integrado en el panel. La pantalla ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2460 píxeles. Aún no está claro si el panel también ofrece una alta frecuencia de actualización. En el lado derecho del teléfono podemos ver botones para subir, bajar y encender el volumen.

Otras características filtradas

En la zona posterior del teléfono podemos ver un módulo de cámaras con un diseño rectangular que ha estado en tendencia durante este año. La configuración de las cámaras está conformada por cuatro sensores en compañía de un flash LED. La lente principal en la configuración tendrá una resolución de 64 megapíxeles. Mientras tanto, los otros sensores serán de 8 megapíxeles (ultra gran angular), 2 megapíxeles (macro) y 2 megapíxeles (profundidad).

El ZTE Axon 20 5G no se tratará de un teléfono de gama alta según las filtraciones. Haría uso del chipset Snapdragon 765G de Qualcomm como corazón. Se espera que debute en variantes que ofrecerán hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Este último será expandible gracias a la disponibilidad de un puerto para tarjetas MicroSD.

El teléfono estará alimentado por una batería de 4.120 mAh que de primeras parece pequeña teniendo en cuenta su enorme pantalla de casi 7 pulgadas. Por lo menos se sabe que será compatible con capacidades de carga rápida, pero no se conoce la potencia que podrá soportar. Finalmente, ejecutará el operativo Android 10 de fábrica bajo la capa de personalización de la empresa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.