Valora esta noticia

El ZTE Axon 20 5G fue lanzado el año pasado como el primer smartphone comercial con una cámara frontal oculta bajo la pantalla. Para este año se espera que su sucesor directo, el ZTE Axon 30 5G, ofrezca lo mismo. Aunque ya fueron lanzados los ZTE Axon 30 Pro y Axon 30 Ultra, estos hacen uso de un diseño más tradicional con una perforación en la pantalla, mientras que la versión que traerá la cámara en pantalla se retrasó algunas semanas.

Ahora, luego de mucha espera, la compañía finalmente ha comenzado con la etapa de promoción del ZTE Axon 30 5G. Esto lo hace a través del lanzamiento de un primer póster teaser oficial, el cual nos sugiere que el lanzamiento es inminente.

web-block

Primer vistazo al diseño del ZTE Axon 30 5G

Además de lo anterior, el mismo póster nos ofrece un primer vistazo al diseño del dispositivo. A través de esto se nos confirma que el Axon 30 5G presumirá de un diseño de pantalla completa, sin notch ni perforaciones. Es decir, el smartphone hará uso de la nueva generación de la tecnología de cámara frontal integrada debajo de la pantalla de ZTE. Esto permitirá que el terminal cuente con una relación pantalla-cuerpo de casi el 100%.

A juzgar por el primer render oficial publicado por ZTE, el diseño del Axon 30 puede ser más atractivo incluso que el de sus hermanos mayores de gama más alta. La ausencia de un notch produce un efecto visual de la más alta categoría visto. Esto será especialmente apreciado por los entusiastas de los teléfonos con un diseño en donde los biseles sean completamente simétricos.

Podría contar con hasta 20GB de RAM

Además de la tecnología de cámara debajo de la pantalla, el Axon 30 también puede llegar a ser el primer smartphone del mundo en contar con la increíble capacidad de 20GB de RAM. El ejecutivo de ZTE, Lu Qianhao, insinuó recientemente la futura llegada de un teléfono de la empresa con 20GB de RAM a bordo. Sin embargo, aún no podemos decir con certeza si estaba hablando del futuro Axon 30.

Para culminar, un nuevo modelo de teléfono ZTE con el número de modelo ZTE A2322 fue detectado en diversos entes de certificación de red recientemente. Gracias a estos listados de nos mostró que el dispositivo llegará en su caja con un cargador de carga súper rápida con una potencia de 55W. También se espera que este mismo cargador esté presente en el futuro Axon 30.


web-block