El ZTE Axon 30 5G llegará el 27 de julio con cámara oculta en pantalla
5 (100%) 2 votos

En los últimos días se han venido revelando algunos detalles del ZTE Axon 30 5G, el segundo dispositivo de la marca que hará uso de su implementación de la cámara frontal oculta en la pantalla. Recordemos que su antecesor, el ZTE Axon 20 5G, se trató del primer teléfono comercial con esta característica.

Ahora, finalmente la empresa ha revelado cuando será lanzado de manera oficial el teléfono que traerá consigo la más reciente generación de su implementación de cámara oculta en la pantalla, la cual promete diversas mejoras en cuanto a los resultados finales.

El 27 de julio llegará el ZTE Axon 30 5G

ZTE confirmó que anunciará el Axon 30 5G el próximo 27 de julio a las 7 p.m. (hora de China). Eso significa que estamos a muy pocos días de conocer todo lo que tendrá para ofrecer, además de poder comprobar su la calidad de imagen lograda por la cámara frontal finalmente podrá estar a un buen nivel. Además de lo anterior, se han filtrado la mayoría de los detalles clave del terminal.

Un par de posters publicados por la marca muestran al Axon 30 5G en diversos colores como negro, blanco, azul y lo que parece ser una edición con respaldo de cuero. Esto coincide con las imágenes filtradas de hace pocos días. Por supuesto, su diseño frontal de pantalla completa real será uno de los principales atractivos.

Especificaciones filtradas

En los listados del ente certificador TENAA ha sido detectado el Axon 30 5G, identificado con el número de modelo ZTE A2232. Gracias a esto ahora sabemos que su cuerpo presentará una unas dimensiones de 170.2 x 77.8 x 7.8 mm y un peso 190 gramos. Hará alarde de una gigantesca pantalla OLED de 6.92 pulgadas que produce una resolución de 1.080 x 2.460 píxeles (Full HD+). Un lector de huellas dactilar sestará integrado en el mismo panel.

Internamente, estará impulsado por un chipset octa-core de 3.2GHz, del cual se dice que será el Snapdragon 870 de Qualcomm. El hardware estaría asistido por 6GB, 8GB y 12GB de RAM. Además, estaría disponible en opciones con 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento. Está alimentado por una batería de 4.100 mAh que ofrecería soporte a una tecnología de carga rápida de 55W mediante USB-C.

Su zona posterior es el hogar de un sistema de cámara cuádruple. La configuración estará compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal invisible se tratará de un sensor de 16 megapíxeles.

Finalmente, ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la nueva interfaz de usuario MiFavor.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.