El ZTE Axon 30 5G llegará el mercado global en septiembre
5 (100%) 1 voto

Hoy se presentó el ZTE Axon 30 5G como el segundo smartphone comercial con tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla. El evento de lanzamiento se llevó a cabo para el mercado de China, y aun esperábamos detalles sobre la disponibilidad internacional del interesante dispositivo. Ahora, sin tener que esperar mucho para ello, ya tenemos un periodo de disponibilidad global para el Axon 30 5G.

En septiembre llegará el ZTE Axon 30 5G Aal mercado global

De acuerdo a lo revelado de manera oficial por la marca, el teléfono con cámara frontal oculta en pantalla hará su aterrizaje en los mercados internacionales a partir del mes de septiembre. Igualmente, no se nos ha revelado un día específico de llegada, por lo que para tener este dato tendremos que esperar un poco más. De todos modos, es bueno saber que el smartphone hará su llegada a terrenos globales, y poder comprobar de primera mano las mejoras en calidad de imagen de su cámara frontal.

web-block

El Axon 30 trae una nueva generación de tecnología de cámara debajo de la pantalla de ZTE. El dispositivo no solo presenta una mejor pantalla, sino que el sensor frontal también promete una mejor calidad de imagen que la su predecesor.

Mejoras en la tecnología de cámara en pantalla

A diferencia de la pantalla Axon 20, que podría presumir de solo 200 PPI en el área de la cámara en pantalla, la pantalla del Axon 30 se promociona como el primer teléfono del mundo que dispone de 400PPI en la misma zona. Esto significa que ya no habrá una gran diferencia notable en cuanto a densidad de pixeles. También es el primer teléfono con una cámara debajo de la pantalla que admite una tasa de refresco de 120Hz.

ZTE también agregó dos nuevos controles inteligentes para la pantalla en el Axon 30: control de mejora de píxeles inteligente y control de pantalla inteligente optimizado. La disposición del circuito ACE de múltiples unidades hace que la transición del área de la cámara debajo de la pantalla sea más natural. La estructura de pantalla de 7 capas, OLED especial y cátodos más transparentes, y matrices de alta transmitancia crean mejores condiciones para la tecnología.

Finalmente, tenemos el algoritmo proactivo inteligente 2.0 potenciado por Inteligencia Artificial. Esto mejora los problemas de subexposición y ruido durante la toma.

Especificaciones y características

Dimensiones
Peso
170.2 x 77.8 x 7.8 mm
189 gramos
Pantalla 6.92 pulgadas
AMOLED
1080 x 2460 píxeles
120Hz
Procesador Snapdragon 870
GPU Adreno 650
RAM 6GB/8GB/12GB
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.8)
8MP (apertura f/2.2)
5MP macro (120°)
2MP profundidad
 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (MyOS)
Batería 4.200mAh
Carga rápida 55W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
NFC

 


web-block