El ZTE Axon 30 5G tendrá 8GB de RAM virtual y selfies muy mejoradas
5 (100%) 1 voto

El ZTE Axon 30 5G será el próximo gran lanzamiento por parte de la marca china en el segmento de los smartphones. Se tratará de su segundo teléfono en contar con la tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla, integrando la más reciente generación y de la cual se esperan mejores resultados que los vistos en el Axon 20 5G original.

Ahora, la empresa ha revelado dos de las mejoras o novedades que estarán presentes en el dispositivo. Primero, con respecto a su sistema de cámara frontal oculta en pantalla, garantizan que los resultados serán mejores, acompañando su afirmación con una fotografía tomada presuntamente con este sensor. Además de lo anterior, su sistema permitirá extender de manera virtual su memoria RAM en hasta 8GB adicionales.

Dos de las mejoras en el ZTE Axon 30 5G

Cámara oculta en pantalla de mejor calidad

La mayoría de los teléfonos de gama alta ofrecen una densidad de píxeles de alrededor de 400ppi y, en este nivel, la transmisión de luz en la cámara es muy baja. Esto es lo que afecta la calidad de imagen de la cámara oculta en pantalla. Al reducir el PPI en la zona y aumentar la transmitancia, habrá una diferencia entre el PPI del área del sensor y el PPI de toda la pantalla. Esto dará como resultado el fenómeno de bloques de color visibles en el área de la pantalla donde se encuentra la cámara.

ZTE ahora presume de que pudo resolver eficazmente el problema de las imágenes deficientes a través de cuatro aspectos: píxeles, chips, circuitos y materiales. De acuerdo a la marca, el Axon 30 5G tiene un nuevo chip dedicado UDC Pro para la pantalla, el cual se encarga de mejorar y controlar los píxeles y lograr la coordinación y unidad de la pantalla.

El circuito transmite instrucciones a los píxeles para que el área de la cámara en pantalla pueda mostrarse normalmente cuando no se toman fotografías, y permanecer transparente cuando se toman fotografías. En comparación con la generación anterior, el diseño del circuito ACE de múltiples unidades adoptado para el Axon 30 5G hace que las transiciones entre las dos regiones sean más naturales.

8GB de RAM virtual

ZTE implementará su propia tecnología de expansión de RAM en el Axon 30 5G. Esto le permitirá ofrecer un enorme aumento de hasta 8GB en RAM. Lo anterior significa que, en su versión de 12GB de RAM, tendríamos una el equivalente funcional a 20GB de RAM.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.