El ZTE Axon 30 con cámara en pantalla se retrasa, pero llegará pronto
5 (100%) 1 voto

El día de hoy fueron presentados los teléfonos insignia ZTE Axon 30 Pro y ZTE Axon 30 Ultra. Ambos dispositivos presumen de un conjunto de grandes características y precios competitivo. Sin embargo, se esperaba que la marca presentara un modelo con su segunda generación de la tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla, lo cual no ocurrió.

Para aquellos que se preguntan si ZTE decidió finalmente abandonar esta tecnología debido a los malos resultados obtenidos con el anterior modelo que la incluyó (el ZTE Axon 20 5G), este no es el caso.

Pronto también llegará el ZTE Axon 30 con cámara en pantalla

Ni Fei, presidente de ZTE Mobile Devices, ha revelado que el Axon 30 aun llegará, el cual se encargará de estrenar la segunda generación de su cámara debajo de la pantalla. El fabricante explicó que ese modelo en particular ha sufrido un retraso debido a la escasez mundial actual de chips, entre otros problemas. Aunque no se ha dicho cuándo será presentado, sí que dijo que el teléfono “llegará pronto“.

En las semanas previas al evento de lanzamiento de hoy, ZTE había promocionado que el Axon 30 contaría con el mencionado desarrollo de cámara en pantalla. El ZTE Axon 30 llegará como el sucesor directo del ZTE Axon 20 5G que conocimos el año pasado.

A principios de este año, durante el Mobile World Congress Shanghai, ZTE ya hizo una demostración de la segunda generación de esta tecnología. La empresa afirma que se han logrado integrar un conjunto de mejoras significativas con respecto a la primera generación. Recordemos que los resultados de fotografías con la cámara frontal obtenidos por la cámara en pantalla de primera generación presente en el Axon 20 5G eran bastante malos, con una calidad que dejaba mucho que desear.

Pasando a hablar del propio ZTE Axon 30, en realidad no se sabe mucho de este modelo. Teniendo en cuenta que ya conocimos las versiones Pro y Ultra, es bastante probable que la variante estándar, si bien llegará con una tecnología de cámara frontal más novedosa, haga uso de un chipset de gama media premium o “pseudo-insignia”, como el recientemente presentado Snapdragon 780G de Qualcomm.

Especificaciones de su antecesor, el Axon 20 5G

Dimensiones
Peso
172.1 x 77.9 x 8 mm
198 gramos
Pantalla 6.92 pulgadas
Panel OLED
Panel OLED
90Hz
Procesador Snapdragon 765G
GPU Adreno 620
RAM 6GB/8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (120°)
2MP macro
2MP profundidad 

 

 

Frontal:
– 32MP (oculta en pantalla)

Software Android 10 (MiFavor)
Batería 4.220mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5
GPS
Extras USB-C
Audio HiFi
NFC
Precio lanzamiento Desde 270 euros al cambio



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario