El ZTE Axon 30 llegará pronto como el segundo teléfono con cámara en pantalla
5 (100%) 1 voto

En septiembre del 2020 fue presentado el primer teléfono comercial del mundo con su sensor de cámara frontal integrado en la pantalla: el ZTE Axon 20 5G. El dispositivo aterrizó en el segmento de la gama media premium tanto en especificaciones como en precio, resaltando por esa característica particular de la que presume. Ahora, la empresa china se está preparando para lanzar su sucesor dentro de algunas semanas. El dispositivo sería el ZTE Axon 30.

ZTE lanzará pronto su segundo teléfono con cámara en pantalla

Ni Fei, el presidente de la unidad de negocios de terminales de ZTE y presidente de Nubia Technologies, ha confirmado oficialmente a través de una publicación en su cuenta oficial de Weibo que pronto se lanzará el segundo smartphone de la compañía china que disfrutará de una cámara oculta debajo de la pantalla.

Parece ser que ZTE quiere establecerse de manera muy clara como la compañía “pionera” en poner a disposición del público los primeros teléfonos que integran su cámara frontal debajo de la pantalla. A día de hoy, la mayoría de los fabricantes aún se encuentran en la etapa de investigación y desarrollo. Estas han estado intentando lanzar un teléfono con cámara en pantalla durante al menos un par de años. Algunos de los grandes nombres que trabajan en esto son Samsung, Xiaomi y OPPO.

Se trataría del ZTE Axon 30

Axon 20 5G

De momento, el alto directivo solo ha revelado que el próximo terminal se lanzará pronto. Aun no tenemos cual será el nombre de este futuro teléfono, y mucho menos sus especificaciones técnicas. Sin embargo, los informes indican que el producto en cuestión podría llegar al mercado bajo el nombre de ZTE Axon 30.

Antes de esto, ZTE ya había confirmado que la compañía lanzará en el mercado los teléfonos insignia de las series Axon 30 y Nubia Z30 durante este año 2021. De estos solo se sabe por los momentos que estarán impulsados ​​por el nuevo chipset móvil Snapdragon 888 de Qualcomm para la gama alta. Por lo tanto, deberían tratarse de dispositivos móviles premium.

Si el teléfono del cual la empresa ha estado hablando está programado para ser lanzado dentro de poco tiempo, lo más normal es que pronto comiencen a surgir más reportes y filtraciones que nos arrojen más información al respecto en las próximas semanas (o incluso días). De momento solo nos queda esperar a ver lo que la empresa china tiene bajo la manga para este modelo de segunda generación. Esperemos que el resultado de las fotos en su cámara frontal sea mejor que los del Axon 20 5G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario