El ZTE Axon 30 Pro será el siguiente teléfono con cámara integrada en pantalla
5 (100%) 1 voto

En diciembre fue presentado el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Durante el evento, ZTE confirmó que lanzará tres teléfonos impulsado por el nuevo hardware de gama alta. Se esperaba que estos futuros dispositivos se traten de los ZTE Axon 30, Nubia Z y Red Magic 6. El día de hoy, la compañía compartió un nuevo póster para revelar que su próximo teléfono insignia se llamará ZTE Axon 30 Pro.

ZTE confirma el Axon 30 Pro como el siguiente con cámara en pantalla

Teniendo en cuenta lo que ofreció su antecesor, el Axon 20 5G, se espera que el Axon 30 Pro se trate del siguiente dispositivo de la marca en hacer uso de su tecnología de cámara oculta bajo la pantalla. En el primer póster promocional oficial para el ZTE Axon 30 Pro, únicamente se nos muestra lo que parece ser un esquema del módulo de sus cámaras traseras.

Tendría un apartado fotográfico “revolucionario”

Hoy, el presidente de ZTE, Ni Fei, utilizó su cuenta oficial en la red social Weibo para señalar que el futuro Axon 30 Pro llegará con un “sistema de imágenes pionero de la industria“. Ni la empresa ni la empresa han revelado ninguna información sobre las cámaras del Axon 30 Pro, pero si son capaces de afirmar esto, es que se guardan algo especial bajo la manga.

Se espera que la serie Axon 30 esté compuesta por al menps dos modelos: ZTE Axon 30 y Axon 30 Pro. Ambos dispositivo pueden venir equipados con la cámara frontal integrada en pantalla de segunda generación de ZTE. El modelo Pro será el que esté impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 888 de Qualcomm. Aún no está claro qué procesador estará presente debajo del capó del Axon 30.

Hay muchas especulaciones de que ZTE puede anunciar que la línea de teléfonos insignia Axon 30 se lanzará de manera oficial después del Año Nuevo chino (12 de febrero). Teniendo en cuenta lo anterior, es bastante probable que comience a surgir más información sobre las especificaciones de ambos terminales durante los próximos días.

Se espera que el Axon 30 Pro llegue como el sucesor directo del Axon 10s Pro 5G que debutó en febrero del pasado año 2020. El Axon 20 se lanzó al mercado sin un modelo Pro, por lo cual solo ocupó el segmento de la gama media, sin tener una opción en la gama alta.

El Axon 30 Pro contaría con especificaciones como una pantalla AMOLED con resolución Full HD+, el chipset Snapdragon 888, hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Gracias a la integración del sensor de cámara frontal integrado bajo su pantalla, ofrecerá un diseño de pantalla completa real.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario