El ZTE Axon 30 Ultra tendrá el modo Super Moon Ultra para las mejores fotos de la luna
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos ZTE Axon 30 será el próximo gran lanzamiento de la marca en el segmento de los smartphones. De entre estos, el denominado ZTE Axon 30 Ultra será el más premium y en el cual la compañía pondrá toda la carne en el asador. Uno de sus grandes atractivos será su sistema de cámaras, compuesto por tres sensores de 64 megapíxeles y un sensor periscópico con zoom óptico. La empresa ha revelado otra de las funciones principales fotográficas que ofrecerá: el modo Super Moon Ultra.

Varias empresas han incluido en sus dispositivos estrella la función de tomar fotografías atractivas a la luna y a cuerpos celestes. Esta función es denominada como astrofotografía (o astrografía), y algunos de sus mayores representantes son Google con su serie Pixel y Huawei con las grandes características de zoom de sus serie P y Mate. Ahora, ZTE quiere ofrecer su propio acercamiento a este segmento, y no solo eso, sino que quiere ser el mejor.

El ZTE Axon  30 Ultra ofrecerá fotos ultra nítidas de la luna

En una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Weibo, ZTE muestra cómo funciona el modo denominado como Super Moon Ultra (Super Luna Ultra) en el dispositivo. Aunque la compañía comparte las publicaciones utilizando la etiqueta #ZTEAxon30series, los teasers se muestran con la imagen del modelo Ultra, por lo que tendremos que esperar para saber si demás dispositivos en la serie también lo ofrecerán.

Hablando sobre el modo Super Zoom Ultra, la empresa revela que su funcionamiento está basado en la sincronización de las múltiples cámaras presentes en su configuración fotográfica, buscando traer la más perfecta claridad de la luna posible y del entorno que la rodea. Al fusionar el hardware con un algoritmo personalizado, dicen que las imágenes que salen producen una luz de luna “perfecta” vista por el ojo humano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para promocionar esto, la empresa también ha publicado un par de capturas de ejemplo, donde se puede ver la imagen de la luna obtenida por el ZTE Axon 30 Ultra.

 

Los teasers sugieren que el Ultra hará uso del sistema de cámaras “Trinity” con sensores de 64MP y la lente Super Zoom teleobjetivo periscópico de 8MP para obtener la toma correcta. Además, en un par de videos, podemos ver que el terminal contará con una pantalla curva que estará perforada en el centro.

Hablando de las cámaras, se dice que la Ultra tiene una lente principal de 64MP (apertura f/1.6), una lente ultra gran angular de 64MP, una lente de 64MP (retrato) y la lente periscopio de 8MP (zoom óptico 5x).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario