El ZTE Axon 30 Ultra tendrá tres cámaras de 64MP y zoom óptico
5 (100%) 2 votos

El próximo 15 de abril se llevará a cabo el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia ZTE Axon 30. Esto traerá los primeros teléfonos de gama alta de la empresa en incorporar una cámara frontal oculta bajo la pantalla, que estará presente con su segunda generación. Uno de los apartados más destacados en la serie será el de sus cámaras, y el que más destacará en esto será el modelo ZTE Axon 30 Ultra.

Así serán las impresionantes cámaras del ZET Axon 30 Ultra

En medio de la campaña de promoción, ZTE confirmó que traerá el futuro ZTE Axon 30 Ultra contará con un teleobjetivo periscopio Super Zoom de 8MP en su módulo de cámaras. Este acompañará a un impresionante sistema de tres sensores de 64MP o “Trinity”. Hoy, ha revelado todas las especificaciones de la cámara y sus características de estabilización. A continuación le daremos un repaso a las especificaciones reveladas oficialmente de las cámaras del ZTE Axon 30 Ultra:

    • Sensor principal de 64MP, apertura f/1.6
    • Sensor ultra gran angular 64MP, distancia focal de 13mm
    • Lente de retrato de 64MP
    • Teleobjetivo periscópico de 8MP, distancia focal de 123mm, zoom óptico de 5x

Otra característica destacable será la “fotografía Neovisión“, la cual será posible gracias a las lentes con aperturas que van desde f/1.6-f/3.4 y una distancia focal entre 13-123mm. ZTE también ha compartido un video de las funciones de “estabilización de nivel Steadicam” que estarán presentes en el ZTE Axon 30 Ultra.

 

Hablando del diseño de la cámara, el modulo presenta forma de rectángulo redondeado, incluyendo las cuatro dispuestas apilados en el interior. La protuberancia de la cámara puede recordar mucho a la vista en el Galaxy Note 20 Ultra de Samsung, y también tiene un doble flash LED al lado de las lentes.

Otras especificaciones y características

Se dice que los modelos ZTE Axon 30 Pro y Axon Ultra contarán con la segunda generación un sistema de cámara frontal oculta debajo de la pantalla, cuyo sensor alcanzaría los 44MP. Es probable que la pantalla OLED tenga un tamaño gigantesco de 6.92 pulgadas con una profundidad de color de 10 bits. También disfrutaría de una tasa de refresco de 120Hz y una alta frecuencia de muestreo táctil de 360 ​Hz.

Entre sus entrañas, se espera que esté presente el potente chipset insignia Snapdragon 888 de Qualcomm. El hardware se completará con RAM LPDDR5 y almacenamiento en formato UFS 3.1. Otras especificaciones esperadas incluyen una batería de 4.500 mAh con soporte a carga rápida de 55W o 65W y la interfaz MyOS basada en Android 11.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario