El ZTE S30 Pro llegará el 30 de marzo: 144Hz para la gama media premium
5 (100%) 2 votos

ZTE se está preparando para su primer gran lanzamiento del 2021. Hace algunos días, se confirmó que el ZTE Watch GT será presentado en un evento el próximo 30 de marzo. Previamente, se había revelado que la marca lanzará pronto el ZTE S30 Pro, un teléfono que presumirá de pantalla ultra fluida de 144Hz, elegante diseño y solventes cámaras. Ahora, se ha confirmado cuando llegará este teléfono, además de muchas de sus características clave.

El 30 de marzo conoceremos al ZTE S30 Pro

Diseño

En el mismo evento del próximo 30 de marzo donde conoceremos al ZTE Watch GT, también será lanzado oficialmente el ZTE S30 Pro. El smartphone en cuestión llegará cargado de especificaciones y características de alto nivel, aunque en realidad estará dirigido a la gama media premium. Uno de los principales puntos de venta estará en su diseño, el cual no solo es elegante sino que también será delgado y ligero. Más concretamente, lucirá un grosor de 7.8mm junto a un peso que solo 178 gramos.

Pantalla de 144Hz

Anteriormente, se había confirmado que el dispositivo lucirá una pantalla OLED con ligeras curvas 2.5D. El panel tendrá resolución Full HD+, una muy alta tasa de refresco de 144Hz y un elevado muestreo táctil que alcanza los 360Hz. Una perforación estará ubicada en la zona central superior, donde se ubicará un sensor de cámara frontal de 44MP de alto nivel.

Snapdragon 768G

Todas las funciones del smartphone estarán impulsadas por el chipset Snapdragon 768G de Qualcomm. Esta plataforma de hardware es la versión ligeramente mejorada del potente Snapdragon 765G. El hardware se completará con 8GB de RAM LPDDR4X. Recibirá energía de una batería de 4.200mAh con soporte a carga súper rápida de 55W a través de USB-C. Según lo que se puede ver en los renders oficiales, no contará con un jack de audio de 3.5mm.

La zona posterior del dispositivo será el hogar de un módulo de cámara cuádruple de tamaño notable. El modelo presentará un diseño de doble tono con zonas lisas y zonas “arenosas”. El sensor principal en la configuración será de 64MP.

Se espera que el ZTE S30 Pro se ofrezca en dos colores: Negro y Perla (gradiente). Finalmente, ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie bajo una nueva capa personalizada que se llamará MyOS.

Por el momento no se sabe el precio por el cual será lanzado el ZTE S30 Pro al mercado. También esperamos terminar de conocer todos sus detalles antes de su lanzamiento, que está a tan solo un par de días de distancia.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario