El ZTE S30 Pro tendrá pantalla AMOLED de 144Hz y cámara frontal de 44MP
5 (100%) 1 voto

ZTE confirmó recientemente que anunciará una nueva serie de teléfonos insignia: los “ZTE S“. Estos dispositivos estarán enfocados en dispositivos premium con cámaras frontales de gran calidad. La letra “S” significa “Shine” y la serie está dirigida a los jóvenes. Ahora, la empresa ha confirmado que el primer teléfono de la serie S llegará bajo el nombre de ZTE S30 Pro. También se han confirmado dos características clave del terminal.

Primeros detalles oficiales del ZTE S30 Pro

El póster revela que el ZTE S30 Pro estará equipado con un panel de tecnología OLED que ofrecerá una alta tasa de refresco de 144Hz. Como parte de esta nueva serie, el smartphone estará equipado con una cámara frontal de 44 megapíxeles. Es probable que se trate del sensor frontal visto en el OPPO Reno3 internacional.

La compañía aún no ha revelado el diseño frontal del ZTE S30 Pro. Por lo tanto, no está claro si el teléfono presenta un diseño de pantalla perforada o un notch en forma de gota. Es poco probable que la empresa aplique su tecnología de cámara frontal oculta debajo de la pantalla debido a que buscan la mejor calidad en cuanto a selfies.

Un póster que se lanzó a principios de esta semana reveló que el ZTE S30 Pro lucirá una zona posterior con acabado de color degradado. El módulo de cámaras tiene un diseño en forma de rectángulo y en él se distribuye un sistema de cuatro cámaras junto con un flash LED. El sensor principal en esta configuración de es de 64 megapíxeles. Las otras especificaciones del teléfono aún se mantienen en secreto.

Otros dos nuevos dispositivos en desarrollo

En noticias relacionadas, dos nuevos teléfonos de ZTE identificados con los números de modelo 9030N y 8030N han aparecido en las plataformas de certificaciones 3C y TENAA de China. Se descubrió que el ZTE 9030N ejecutaba el sistema operativo Android 11 de serie, se alimenta de una batería nominal de 3.890 mAh, ofrece soporte a carga rápida de 30W, presenta una configuración de cuatro cámaras de 64 megapíxeles y su lector huellas dactilares se ubica en un lateral. Sus dimensiones son de 164.8 x 76.4 x 7.9mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, el ZTE 8030N apareció con el sistema operativo Android 11, gigantesca batería de 5.860 mAh, cargador de 18W, configuración de cámara triple de 48 megapíxeles, un lector de huellas dactilares lateral y dimensiones de 165.8 x 77 x 9.6mm. Los nombres comerciales para los ZTE 9030N y 8030N aún no se han revelado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario