Elephone P11 3D, un smartphone con pantalla 3D sin lentes
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino Elephone ha lanzado un nuevo teléfono al mercado que incluye una curiosa característica. Se trata del Elephone P11 3D, y cuenta con una pantalla que permite visualizar contenido 3D sin necesidad de lentes especiales. No se trata de la primera vez que vemos esto en el mundo de los smartphones. Hace ya varios años LG hizo el intento con su LG Optimus 3D. Incluso en las consolas portátiles Nintendo lanzó su Nintendo 3DS que ofrece algo similar. Veamos que tiene para ofrecer este nuevo Elephone P11 3D para destacar.

Especificaciones del Elephone P11 3D

Nos ofrece una pantalla INCELL de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2160 pixeles y una relación de aspecto de 18:9. Para su principal característica utiliza una tecnología de nueva generación denominada como Rich 3D. Esta también ofrece una amplia gama de colores en la pantalla del terminal para disfrutar mejor el contenido.

La pantalla posee bordes curvados de una manera que han denominado 2.75D. Sus curvas no son más prominentes que una pantalla totalmente curvada en sus bordes pero sí más notorias que en las pantallas 2.5D. Esto ayudará a ofrecer una imagen más inmersiva por el efecto de no existir marcos laterales. Sus marcos superior e inferior son algo anchos para lo que estamos acostumbrados hoy en día. Opta por un formato de diseño clásico, posee incluso un lector de huella en su marco interior. Parece ser que la tecnología 3D no es compatible aun con las pantallas con notch, recortes o perforaciones.

Como procesador incorpora un Mediatek Helio X25 de diez núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM. Esto lo coloca en el sector medio del mercado Android. Su almacenamiento interno es de 64GB con posibilidad de expandirse mediante tarjetas MicroSD de hasta 512GB.

La batería del dispositivo tiene una capacidad de 3200 mAh y se cargará a través de un puerto USB-C.

En cuanto a cámaras, el Elephone P11 3D ofrece una doble cámara trasera con sensores de 16MP + 2MP. A esta le asiste un flash LED dual y auto enfoque por detección de fase (PDAF). Su cámara frontal es un sensor de 8MP.

Otras características y precio

El terminal viene decepcionantemente desactualizado con Android Oreo, una decisión difícil de entender aun siendo económico. En cuanto a conectividad ofrece soporte a GPS, Bluetooth 4.1, WiFi, LTE, y USB OTG.

Posee un precio de pre venta de 139.99 dólares. Parece ser un terminal de nicho para aquellos interesados en el contenido 3D sin lentes, especialmente al venir desactualizado y con un diseño fuera de los estándares actuales.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario