Valora esta noticia

Elephone ya ha sacado algún modelo en este 2017, como por ejemplo el Elephone C1 X que está especialmente dirigido a la gente más joven.

Pues bien, dentro de los planes que tiene Elephone para este año, los que parecen que se van a materializar más a corto plazo son el nuevo modelo Elephone P8 (antes conocido como Elephone P25) y su hermano pequeño, el Elephone P8 Mini.

¿Quieres saber lo que se conoce de ellos hasta ahora? ¡Pues veámoslo juntos! 😉

Elephone P8

Esta es la versión de mayor tamaño, y también mejores especificaciones, entre las que nos encontraremos una pantalla IPS de 5.5” y una resolución FullHD con un acabado 2.5D en los bordes que le otorgará un mejor aspecto y una mejor ergonomía.elephone p8

En su interior, contará con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P25 (de ahí que a este modelo en su inicio se le conociera con el nombre de Elephone P25) procesador de 8 núcleos y que trabaja a una frecuencia máxima de 2.5GHz.

Este procesador estará acompañado de 6GB de RAM, cantidad de todo un buque insignia sin serlo, y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB más habitual en su gama de mercado.

web-block

En cuanto a la cámaras, este Elephone P8 contará con una cámara trasera fabricada por Sony, concretamente la IMX230 con un sensor de 21MP y en su parte delantera nos toparemos con el sensor Samsung 3P3 de 16MP.

Elephone P8 Mini

Esta es la versión reducida del P8 aunque no os dejéis engañar por el “Mini” ya que este terminal contará con unas muy buenas especificaciones en un terminal de versiones más reducidas.

Al igual que hemos visto en el Elephone P8, esta variante también contará con una pantalla con resolución FullHD y acabado 2.5D pero de 5” de tamaño.elephone p8 mini

En su interior el Elephone P8 Mini también albergará un procesador MediaTek, concretamente el modelo MT6750, un procesador del año pasado pero que cuenta con 8 núcleos capaces de alcanzar los 1.5GHz de frecuencia máxima.

Este procesador de MediaTek no estará mal acompañado ya que contará con un apoyo de 4GB de RAM para intentar dar una experiencia de usuario fluida. Al igual que ya hemos visto en el modelo Elephone P8, este modelo también contará con 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado de las cámaras, este Elephone P8 Mini tendrá doble sensor trasero de 13MP y 0.3MP respectivamente y el mismo sensor que el Elephone P8 para su parte delantera.

El Sistema Operativo en ambos terminales será Android Nougat de salida ahorrándonos de esta forma tener que actualizarlo.

Nada más se conoce todavía de ambos modelos pero, como os decimos siempre, estad tranquilos porque en cuanto se conozca algo más ¡aquí os lo contaremos! 😉


web-block