Elephone PX: nuevo teléfono con cámara emergente de la marca
5 (100%) 1 voto

El Elephone PX tuvo dificultades con su producción original. De acuerdo con los datos suministrados por Indiegogo, el proyecto fue cancelado desde el 20 de marzo y todos los patrocinadores recibieron un reembolso. Pero tal parece, el Smartphone ha sido revivido con el mismo nombre pero con un diseño diferente al inicial.

De acuerdo con reportes oficiales de la compañía esto es real. Dentro del cronograma de Elephone el nuevo disposito Está programado para ser lanzado posteriormente de que lo haga el Elephone U2. Contará con un precio asequible al público. También lucirá una gran pantalla y esa es toda la información conocida hasta los momentos. Elephone se encargó de proporcionar algunas fotos del nuevo dispositivo; Esto ha generado bastante curiosidad con respecto a cómo lograron ajustar el módulo de cámara emergente en línea con la cámara trasera que también se encuentra en el centro del dispositivo.

¡Sorteo de dispositivos Elephone U2 realizado por la propia compañia en su sitio web!

Mientras tanto, el evento Giveaway para Elephone U2 se programó para comenzar el día de ayer 5 junio; Esto es cuatro días antes de la primera venta de Aliexpress. Se estará realizando un sorteo del dispositivo por parte de la compañía; Se recomienda a todos los interesados mantener su atención fijada en el sitio web oficial y la página de Facebook para participar en el sorteo.

Todavía son desconocidos muchos de los detalles del Smartphone. En razon de todas las dudas que se tienen se espera que progresivamente se estén dando más datos relevantes a conocer del mismo. Todavía falta indagar en sus características claves como lo serian el procesador; la memoria RAM la memoria de almacenamiento interno; la batería y muchos otros detalles más. Queda esperar a que la compañía realice un nuevo pronunciamiento y ofrezca mayor informacion al respecto de este dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario