EMUI 10 Beta ahora disponible para los Huawei Mate 10, P20, Honor 8X y más
5 (100%) 1 voto

La hoja de ruta de la actualización EMUI 10 fue dada a conocer por Huawei el mes pasado. En la Hoja de ruta se daba a conocer cuando la empresa China lanzaría la última actualización de la interfaz de usuario personalizada de Android; incluidas las ROM estables a modelos específicos.

La ultima actualización de EMUI 10 ya ha sido lanzada por Huawei; esta nueva actualización como ya se sabe está basada en el sistema operativo Android 10. La interfaz de usuario ya se encuentra disponible para varios dispositivos de Huawei; así como también para Smartphone de su marca secundaria Honor. Ahora la versión beta de la actualización está disponible para más dispositivos.

En los foros del Club Huawei, la compañía ha confirmado el último lote de dispositivos para recibir la EMUI 10 Beta. La lista incluye variantes chinas de los siguientes dispositivos; Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate RS Porsche Design, Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20 RS Porsche Design, Honor 8X y Huawei Nova 5 Pro.

Para los Smartphone Huawei, EMUI 10 es una interfaz de usuario bastante importante; esto en razón de que la actualización se encarga de mejorar la suavidad y el rendimiento en los dispositivos existentes. La compañía incluso ha agregado un modo oscuro en todo el sistema; que inclusive obliga a las aplicaciones que no tienen un modo oscuro a cumplir.

Ahora existe una mejor organización del sistema con esta nueva versión. El sistema operativo en su actualización se encuentra diseñado para ofrecer una mejor experiencia al trabajar con otros dispositivos; por lo cual ahora existe una mejor experiencia a trabajar con computadoras portátil con Windows 10. EMUI 10 permite que el teléfono inteligente proyecte su pantalla directamente en el dispositivo con Windows 10; ofreciendo de esta forma una experiencia de trabajo perfecta. La actualización también cuenta con las características inherentes a Android 10.

La compañía China ha logrado desplegar de manera impresionante su última actualización EMUI basada en Android 10. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para informar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario