EMUI 10: Huawei confirma primer calendario de actualizaciones
5 (100%) 2 votos

Huawei hizo oficial la semana pasada EMUI 10, la nueva versión de su capa de personalización sobre Android. También se habían mencionado los primeros terminales que la terminarían recibiendo. Luego surgió una lista filtrada más completa de dispositivos a los que llegará la actualización. Ahora el fabricante ha revelado el primer calendario oficial de despliegue de EMUI 10 a varios de sus teléfonos. Cabe destacar que se trata de la fecha de llegada de la primera beta; las versiones finales tomarán  algo más de tiempo mientras se va puliendo el software en base a los comentarios de los usuarios que vayan usando las betas. También es de señalar que las fechas corresponden al despliegue en China.

Primer calendario de actualización a EMUI 10

web-block

El hecho de que el nuevo sistema operativo se base en Android Q lo hace aún más interesante. Este ofrece algunas características útiles, como una nueva galería de aplicaciones y la aplicación Bienestar Digital para los teléfonos Huawei existentes. No resulta sorprendente que la serie Huawei P30 obtenga de primeros la actualización beta basada en EMUI 10. El despliegue de la actualización a la serie P30 está programado para el día 8 de septiembre. La compañía también nos reveló fechas para otros dispositivos en China.

Según los foros oficiales de Huawei, los Huawei P30 y P30 Pro recibirán la actualización EMUI 10 el 8 de septiembre; seguida pronto por los Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20X y Mate 20 RS Porsche Design en algún momento alrededor de finales de septiembre de 2019. En cuanto a los dispositivos como Honor 20, Honor 20 Pro, Honor V20 y Honor Magic 2, obtendrán la versión beta de Magic UI 3.0 al mismo tiempo, es decir, a finales de septiembre de 2019. Todas estas versiones beta están basadas en Android Q, por lo que estos teléfonos pronto estarán ejecutando la más reciente versión de Android.

EMUI 10

EMUI 10 es una actualización importante para los teléfonos Huawei. Esta vendrá a mejorar la fluidez y el rendimiento en los terminales. La compañía agregó un modo oscuro en todo el sistema que puede ser forzado otras aplicaciones. La configuración del sistema está mejor organizada en esta nueva versión y la nueva versión está diseñada para ofrecer una mejor experiencia al sincronizarse con otros dispositivos, como una computadora portátil con Windows 10. EMUI 10 permite que el teléfono inteligente proyecte su pantalla directamente en el dispositivo con Windows 10, ofreciendo una experiencia de trabajo potenciada.

Hasta ahora, estos son los teléfonos confirmados para recibir la actualización EMUI 10. Se espera más información sobre otros dispositivos durante los próximos días.

Fuente


web-block


2 Respuestas