EMUI 10 traerá un gran cambio estético según imágenes promocionales
5 (100%) 1 voto

EMUI 10 está a solo unos días de su lanzamiento oficial. Huawei anunciará la nueva interfaz de usuario en la Huawei Developer Conference (HDC 2019) que comienza el 9 de agosto. Pero antes del evento oficial, algunas imágenes promocionales de la próxima interfaz de usuario han aparecido en línea.

Las imágenes promocionales de Huawei EMUI 10 que nos brinda Huawei Central revelan varios cambios importantes en los elementos visuales. Esto no es una especulación o intuición, ya que las imágenes promocionales indican directamente que la nueva interfaz de usuario presenta cambios visuales en todas partes.

Algunas de las nuevas características en EMUI 10

Según las imágenes, se han realizado cambios en la clasificación de los elementos de diseño en la interfaz de usuario y en la forma en que se ordena el contenido de la galería. Parece que la nueva interfaz de usuario también incluirá animaciones más suaves. Igualmente ofrecerá un mejor rendimiento al reproducir videos y juegos. También hay soporte para tonos de llamada de video.

Lamentablemente, como podemos observar, estas no son las capturas de pantalla tomadas directamente de la interfaz de usuario. Son más bien imágenes a manera de teaser promocional de la nueva versión de la capa de personalización. Por lo tanto, muchas de las características aún no están claras o definidas. Pero podemos esperar algunos cambios importantes en EMUI 10 según nos confirma la misma empresa. EMUI 10 tendrá un rediseño de la mayoría de las aplicaciones del sistema. También tendrá una renovación de la barra de notificaciones. Contará con colores transparentes y una estética mucho más limpia y menos recargada que la de EMUI 9.1.

Huawei ha logrado mejorar mucho su interfaz sobre Android, EMUI. En los últimos años. Han incorporado la navegación por gestos, modo oscuro en todo el sistema e incluso sistema de archivos EROFS para un rendimiento y administración de almacenamiento más rápidos. CPU Turbo y GPU Turbo se han convertido en características principales entre sus dispositivos de Honor y Huawei que ejecutan EMUI. Por lo tanto, en general, podemos esperar nuevas funciones relacionadas con IA centradas en el rendimiento, los juegos y la fluidez en el nuevo sistema operativo EMUI 10.

Se basará en Android Q

EMUI 10 de Huawei se basará en Android Q, el más reciente sabor de Android. Según una publicación de Reddit, hay más de 16 teléfonos elegibles para la actualización EMUI 10 basada en Android Q. La lista se basa en una imagen filtrada e incluye los modelos de la serie P30, P20 de Huawei, los modelos de la serie Mate 20 (incluido Lite), los modelos Mate 10 y también la línea Huawei P Smart 2019.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario