Valora esta noticia

Para los que no saben Brasil es uno de los mercados más importantes para Samsung; teniendo prácticamente todo el dominio de este mercado en particular. Para dar un ejemplo de ello, en dicho país casi no se ven móviles como Xiaomi o Vivo.

Teniendo esto en cuenta no dudamos que Brasil sea uno de los epicentros del lanzamiento de los futuros Samsung Galaxy S24 Series, que se presentarían el próximo 17 de enero. Ahora bien, de forma inesperada algunas tiendas se encuentran en un punto de no retorno al montar algunas imágenes publicitarias del modelo más importante de esta nueva gama “S”.

Veamos hasta que punto algunas tiendas ya están aprovechando el auge de estos flaships; para tratar de ser los pioneros en ofrecer estos productos que están a punto de estar disponibles en los próximos días.

El Galaxy S24 Ultra sin secretos

Como vemos en el póster de alguna de las tiendas minoristas en Brasil, se muestra sin ningún tipo de secretos al Galaxy S24 Ultra. Además, también leemos una pequeña frase en portugués que dice “Com O Poder do Galaxy IA” que si lo traducimos significa “Con el poder de Galaxy AI”. Todo esto confirma gran parte de lo que se viene diciendo sobre esta nueva gama y todo el tema de la inteligencia artificial; tecnología que sería la base de todo en los nuevos topes de gama del gigante coreano.

Ahora bien, analizando un poco la imagen vemos como el dispositivo viene con cambios ligeros a nivel de diseño. Entre los aspectos destacables será la pantalla que ahora es completamente simétrica; esto quizás sea una ventaja al momento de usar el S-Pen. El punto negativo de todo esto, es que quizás los bordes o biseles negros estarán muy presentes si se compara a su predecesor. En cualquier caso, seguramente uno de los aspectos más interesantes que tendrá este Smartphone en particular será su pantalla; debido a su alta calidad y fiabilidad al momento de interpretar los colores.

Por otro lado, este dispositivo tendrá en su interior lo mejor de Qualcomm el Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, que le da un plus a todo lo que se refiere a este dispositivo. Ya solo nos queda esperar un par de semanas para tener todos los datos pertinentes de estos terminales; que seguramente volverán a convertirse en una referencia mundial en el mercado móvil.

Cuéntanos ¿Qué te parece el Galaxy S24 Ultra? ¿Esperabas más sobre este dispositivo en particular? Tu comentario es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM