Energizer Power Max P18K Pop: uno de los teléfonos con más batería del mundo!
4.8 (96%) 5 votos

Ya os hemos ido contado poco a poco lo más destacable de la Mobile World Congress 2019, a la que pudimos asistir hace ya un par de semanas, pero no queríamos dejar escapar la ocasión de daros a conocer lo que parece un móvil pegado a una powerbank, efectivamente hoy hablamos del terminal Energizer Power Max P18K.

Esta empresa es conocida por la fabricación de pilas, aunque ahora ha dado el salto a desarrollar sus propios Smartphones, que se caracterizan por tener una gigante batería ya que es en el aspecto dónde es una gran conocida Energizer.

Características del Energizer Power Max P18K Pop

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este Smartphone tan peculiar, encontramos una pantalla de 6,2 pulgadas, con tecnología IPS. La resolución es de 1080 X 2280 píxeles con un ratio 19:9. En cuánto a hardware, cuenta con un procesador Mediatek P70 con una construcción de 12 nm, con la GPU Mali G72 MP3.

El  procesador está acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSd, ya que es un terminal dual SIM en el que se le puede introducir una SIM y una Microsd en el lugar de dos tarjetas SIM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuánto a cámaras, nos encontramos con una triple cámara posterior, compuesta por un sensor de 12 Mpx que sería el principal, otro de 5 Mpx y por último uno de 2 Mpx el cuál es un sensor de profundidad.

En cuánto a la cámara frontal, cabe destacar que se trata de una cámara deslizable automático por el que se asoman los sensores, cuenta con dos sensores, el principal de 16 Mpx y otro de 2 Mpx para captar la profundidad y ayudar en el efecto Bokeh. La batería es de 18.000 mAh.

En cuánto a conectividad, nos encontramos ante lo esperado Wifi dual, Bluetooth 5.0, GPS, llama la atención la ausencia del jack de 3,5 mm pero la integración de la radio fm. También cuenta con sensor de huellas en la zona de la botonera lateral derecha. La fecha de salida estaría prevista en Junio de este mismo año.

Nuestras impresiones sobre el Energizer Power Max P18K

Como ya hemos explicado al principio, pudimos tocar y probar durante unos minutos el terminal. En nuestro caso fue en color azul y no en el negro que es en el otro color en el que está disponible este terminal.

El Energizer Power Max P18K Es un teléfono muy grande y ancho, entorno a 30 o 40 mm, ya que como hemos comentado parece un teléfono pegado a una powerbank, pero  nos sorprendió que la botonera era muy estrecha teniendo en cuenta todo lo ancho que es el terminal.

La pantalla se veía bien y las cámaras, aunque no parecían ser muy buenas, cumplían su cometido con una calidad decente. El terminal está acabado en cristal, pero el gran tamaño de la bateria hace que no sea un terminal ligero y agradable en la mano.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario