Valora esta noticia

Estamos ya escasamente a 2 días de comenzar la MWC de Barcelona ¡qué nervios! 🙂 y vamos viendo como poco a poco las marcas se van posicionando.

Una de ellas, y poco habitual, es Energizer, la famosísima marca de pilas y baterías que ya contamos hace no mucho tiempo que poco a poco se estaba metiendo en el mundillo de los smartphones.

En esta ocasión, mañana domingo día 25 hará oficial la presentación de un nuevo modelo que podremos ver en la MWC, su nombre Power Max P16K Pro.mwc 2018

Tras este largo nombre, nos encontraremos con un terminal que lógicamente destacará por encima de todo su grandísima batería de 16000mAh, una batería 4 veces superior a lo que estamos acostumbrados y que habrá que ver si esto no lastra la ergonomía del terminal con un dispositivo demasiado grueso.

Por lo demás, todo apunta a que tendremos un terminal con unas especificaciones bastante decentes. Por ejemplo contará con una pantalla de 5.99″ con formato 18:9 y una resolución FullHD+ (2160×1080), medidas y formato más que conocido y utilizado últimamente que ayudará a que el terminal sea más estilizado aún con una gran pantalla.

En el interior de este Power Max P16K Pro nos encontraremos con bastante probabilidad, con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P25 que estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que no está nada pero que nada mal.helio p25

En el apartado fotográfico, todo apunta a que este nuevo terminal de Energizer vendrá equipado con una doble cámara trasera de 13 y 5MP respectivamente y una cámara frontal de 8MP.

Uno de los puntos más preocupantes sin duda será el posible grosor que tendrá este terminal, teniendo en cuenta que tiene que alojar una batería de tantísima capacidad, pero parece que desde Energizer han querido tranquilar a los posibles clientes prometiendo un diseño que no superará los 10mm de grosor.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario