Especificaciones completas del Lenovo Z6
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento del Lenovo Z6 está programado para el 4 de julio en China. Es un dispositivo que viene a ocupar un lugar entre el buque insignia Lenovo Z6 Pro, que funciona con un procesador Snapdragon 855 y el más asequible Lenovo Z6 Youth Edition, que viene con un SoC Snapdragon 710. Chang Cheng, vicepresidente del Grupo Lenovo, nos ha revelado todas sus especificaciones técnicas.

Especificaciones del Lenovo Z6

De acuerdo con lo que se puede observar en la publicación, el Z6 se parece a al Z6 Youth Edition de muchas maneras. Comenzando por el notch en forma de gota en la parte delantera hasta la configuración de la cámara triple en la parte trasera. Sin embargo, a diferencia de la Edición Youth, el Z6 tiene un lector de huellas digitales en pantalla. Al igual que la edición Youth del Z6, el chasis del Z6 está hecho de una aleación de magnesio, que Lenovo también utiliza en sus computadoras portátiles ThinkPad.

Según el póster que compartió Cheng en Weibo, el Lenovo Z6 presenta una pantalla OLED de 6.39 pulgadas que cubre el 93.1% del frontal del dispositivo. Esto es posible gracias a los biseles extremadamente finos y al notch estilo gota. Lenovo utiliza una pantalla con certificación HDR10 y cobertura completa al rango de color DCI-P3 y sRGB. Lenovo también ha proporcionado una frecuencia de muestreo de 120Hz en la pantalla. El Lenovo Z6 también cuenta con la tecnología de coloreado de pantalla De-Mura, junto con cristal Gorilla Glass para garantizar la seguridad.

El Lenovo Z6 está alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos, fabricado en un proceso de 8 nm. Sus núcleos son Kryo 470 con una velocidad de hasta 2.2 GHz. Le acompaña la GPU Adreno 618 y 8 GB de memoria RAM. El dispositivo cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y es ampliable mediante MicroSD de hasta 512 GB.

El teléfono inteligente funciona con el sistema operativo ZUI 11 y cuenta con un modo Turbo para juegos. Su batería cuenta con una capacidad de 4.000 mAh que admite carga rápida de 15W Quick Charge 3.0.

El dispositivo cuenta con un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles con una apertura de f/1.8, junto con un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 2x/zoom híbrido de 8x, y un sensor de gran angular de 5 megapíxeles.

Aunque los detalles sobre los precios del Z6 no están disponibles actualmente, el dispositivo se colocará entre el modelo Z6 Pro, que tiene un precio de 2.899 yuanes (~ $ 422) y el más asequible Z6 Youth Edition con un precio de 1.699 yuanes (~ $ 247).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario