Especificaciones del Huawei Mate 30 Lite filtradas por completo
5 (100%) 1 voto

Recientemente Huawei lanzó al mercado la serie Nova 5, conformada por los modelos Nova 5i, Nova 5 y el Nova 5 Pro el mes pasado. Antes de que esto ocurriese, surgieron informes acerca de un futuro Nova 5i Pro. Finalmente este modelo no fue anunciado en el evento de lanzamiento. El Nova 5i Pro se trata del futuro Huawei Mate 30 Lite que saldrá internacionalmente. Ahora parece ser que la mayoría de sus especificaciones clave se han filtrado gracias a la revelación de material promocional oficial por internet.

Antes de esta filtración se había revelado un diagrama esquemático de su manual, confirmando su existencia. Ahora, los posters que serán utilizados para su promoción también han surgido. Estos nos revelan casi todo lo que hay que saber, a excepción del precio y la fecha de lanzamiento, sobre del próximo dispositivo.

Especificaciones del Huawei Mate 30 Lite

El Huawei Nova 5i Pro o Mate 30 Lite tendrá una pantalla perforada de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+. Curiosamente esta pantalla es ligeramente más pequeña que la del Nova 5i estándar, que cuenta con 6.4 pulgadas de extensión. El panel tiene una relación de aspecto de 19.5:9 y una relación de pantalla a cuerpo del 90.7%. Dentro de la perforación que se encuentra en la esquina superior izquierda hay una cámara frontal de 32 MP.

El teléfono adoptará el diseño de la cámara en una matriz cuadrada del Huawei Mate 20 Pro. La diferencia es que este modelo albergará cuatro sensores en lugar de tres. La cámara principal es un sensor de 48 MP y está emparejada con una cámara de gran angular de 8 MP, un sensor de 2 MP con un lente macro y un sensor de profundidad de 2 MP. Flanqueando la carcasa de la derecha está el flash LED. Debajo de estos elementos encontraremos un lector de huella dactilar clásico.

El Nova 5i Pro o Mate 30 Lite cambiará el Kirin 710F del Nova 5i por el nuevo y más poderoso Kirin 810. Tiene 8 GB de memoria RAM y estará disponible en versiones con 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Su batería contará con una capacidad de 4000 mAh y ofrecerá soporte a carga rápida de 20W. Huawei dice que el teléfono puede cargarse al 50% en 30 minutos y demorará 90 minutos en cargarse al 100%.

El Nova 5i Pro estará disponible en tres colores: Aurora, Emerald y Midnight Black. La parte posterior del teléfono tiene una curva 3D, pero no se sabe aún si está cubierta de cristal o plástico.

Las especificaciones del Nova 3i en los materiales promocionales son idénticas a las del Huawei SPN-AL00 certificado por TENAA y el SPN-TL00, que se han reportado como variantes del futuro Mate 30 Lite. Si ese es el caso, el Nova 5i Pro se lanzará en Europa y otros mercados como el Mate 30 Lite.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario