Especificaciones del Realme 5s filtradas antes del lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Realme hará llegar a la India el teléfono buque insignia Realme X2 Pro el 20 de noviembre. La firma china anunciará el nuevo teléfono económico Realme 5s junto con él. La página de inicio de Flipkart del Realme 5s solo ha revelado que está equipado con cámaras cuádruples de 48 megapíxeles y que tiene un escáner de huellas dactilares clásico orientado hacia atrás. Citando la información recibida de fuentes cercanas al plan de lanzamiento de Realme, BGR India ha compartido las especificaciones filtradas del nuevo Realme 5s.

Especificaciones filtradas del nuevo Realme 5s

El informe revela que el Realme 5s será esencialmente el mismo Realme 5 con un sistema mejorado de cámara trasera. En lugar de la lente principal de 12 megapíxeles que se encuentra en el modelo original, el Realme 5s tendrá una lente principal de 48 megapíxeles en su configuración de cámara cuádruple. Los otros tres sensores de cámara del Realme 5s serán los mismos que los de Realme 5.

Configuración de la cámara cuádruple trasera mejorada

Se indica que el Realme 5s estará equipado con una configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles en su parte posterior. No hay confirmación sobre si la lente principal será el Sony IMX586 o el Samsung ISOCELL.

Para tomar selfies, el Realme 5s puede poseer una cámara frontal de 13 megapíxeles. 

Otras características

Se espera que el Realme 5s albergue una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+. En el panel estaría presente un notch en forma de gota. La pantalla podría estar protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 3+. La plataforma móvil Snapdragon 665 de Qualcomm impulsaría las funciones de este teléfono. El modelo base puede contar con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este último seria expandible mediante tarjetas MicroSD.

El dispositivo podría estar respaldado por una gran batería con 5.000 mAh de capacidad. El sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6 estará presente.

No hay información sobre el posible precio con el que saldrá al mercado este nuevo Realme 5s. Existe la posibilidad de que este modelo pueda suplantar en el mercado al Realme 5 original. En la India pasó algo similar cuando recibieron primero un Redmi Note 7 inferior en cámaras al internacional, y luego recibieron el Redmi Note 7s equivalente al internacional que lo reemplazó. Realme también podría vender el modelo original con una etiqueta de precio con descuento después de la llegada de Realme 5s.

Estaremos al tanto de la nueva información que surja sobre este nuevo integrante de la línea.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario