Especificaciones del Redmi 8A filtradas en TENAA
5 (100%) 1 voto

Continúan surgiendo noticas alrededor de los futuros dispositivos de la serie económica de Redmi: los futuros Redmi 8 y Redmi 8A. El día de ayer vimos como las imágenes del Redmi 8A aparecieron en la web, gracias a un listado parcial en el ente de certificación TENAA. El listado del teléfono ahora se ha actualizado y revela las especificaciones completas de este nuevo dispositivo que llegaría pronto.

El Redmi 8A cuenta con el número de modelo M1908C3KE. El listado nos revela que el teléfono incorporará algunas mejoras importantes por sobre su antecesor. Primero, la pantalla tiene un gran aumento de tamaño, pasando de las 5.45 pulgadas del Redmi 7A a 6.217 pulgadas. La resolución de la pantalla ahora es de 720 x 1520, aunque sigue siendo HD+. Esta será una triste noticia para aquellos a quienes siempre les ha gustado la serie por su pequeño factor de forma, siendo terminales cómodos de usar.

Contará con un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.0GHz debajo del capó. El Redmi 8A vendrá en variantes de 2 GB, 3 GB y 4 GB de memoria RAM. Estas se complementarán con 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno respectivamente. El teléfono tendrá soporte para la expansión del almacenamiento mediante tarjetas MicroSD, y TENAA dice que la capacidad máxima soportada será de 512 GB.

En su parte posterior estará presente una sola cámara de 12 MP, tal como se había revelado anteriormente en las imágenes. En el mismo modulo protector de la cámara se encuentra un flash LED debajo. Mientras tanto en su parte frontal contará con un sensor de 8 MP para auto retratos y video llamados. Lo extraño es que el listado de TENAA dice que hay un total de 3 cámaras en el dispositivo. Esto probablemente se trata de un error.

El Redmi 8A no solo obtendrá una pantalla más grande sino una batería más grande para que coincida. TENAA dice que la capacidad de la batería se aumentará masivamente hasta los 5000 mAh. El teléfono ejecuta Android 9 Pie al igual que su predecesor bajo la capa de personalización MIUI 10.

Las dimensiones se dan como 156.3 x 75.4 x 9.4 milímetros y el peso es de 188 gramos. La lista dice que vendrá en negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado, gris, pero sabemos que solo estarán disponibles tres o cuatro variantes de color.

Hay informes no confirmados de que Xiaomi anunciará el Mi MIX 4 el 24 de septiembre. Es muy poco probable que se anuncien los Redmi 8A y Redmi 8 en el evento. El Redmi 7A tuvo un lanzamiento silencioso en mayo, lo mismo podría suceder nuevamente con su sucesor.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario