Especificaciones del Redmi K30 4G vuelven a surgir con algunos cambios
5 (100%) 1 voto

El Redmi K30 será el primer teléfono compatible con conectividad 5G de la sub marca de Xiaomi. Sin embargo,  parece que también contaríamos con una variante de solo 4G. Esto llegaría para ofrecer una opción con un precio más barato. Probablemente será la variante preferida en los países donde el 5G aún no se ha generalizado o tan siquiera instalado. Las especificaciones de esta variante 4G ahora se han filtrado a través a de la red social china Weibo.

Estas especificaciones son un poco similares a las que se filtraron el día de ayer. Sin embargo, también hay algunas diferencias clave. Según la fuente que utiliza el informante Meng Chen Guangyu, el Redmi K30 4G tendrá una pantalla de 6.66 pulgadas con resolución Full HD+ y con una relación de aspecto de 20:9. Es una pantalla LCD IPS con una frecuencia de actualización de 120Hz. Redmi utilizará la tecnología de embalaje COF para la producción y el teléfono tendrá protección Gorilla Glass 5.

web-block

El filtrador agrega que el teléfono estará potenciado por el procesador Snapdragon 730G. Esta es una versión más potente del Snapdragon 730 que se encuentra dentro del Redmi K20. El modelo base contará con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se espera que haya un modelo de 8 GB de memoria RAM y las variantes de almacenamiento lleguen los 256 GB.

Hasta ahora lo anterior coincide con la filtración de especificaciones que tuvimos el día de ayer. La diferencia comienza cuando pasamos al apartado de las cámaras. La anterior filtración decía que la cámara trasera principal será una Sony IMX686 de 60MP. En esta nueva información surgida se dice que la cámara trasera primaria es un sensor de 64MP. Este estaría emparejado con una cámara de teleobjetivo de 8MP, una cámara ultra gran angular de 13MP y un sensor de 2MP que debería ser para fotografía macro. Las cámaras frontales también son diferentes en esta filtración. En lugar de un sensor de 32MP + ToF 3D, esta dice que será un sensor de 20MP + un sensor de profundidad de 2MP.

K30 vs Honor V30

El Redmi K30 4G contaría con un chip NFC multifunción, un emisor IR y un jack de audio de 3.5mm. Su batería también se diferencia en esta filtración, siendo de 4500 mAh en lugar de 5000 mAh. Sin embargo esta capacidad sigue siendo mayor que la de su predecesor. También hay soporte para carga rápida de 27W al igual que en el Xiaomi Mi 9. El teléfono ejecutaría MIUI 11 basado en Android 10 y tendría un precio inicial de ¥ 1999 (~ $285).

Fuentes: 1, 2


web-block