Especificaciones del Samsung Galaxy M51 confirman su batería de 7.000mah y más
5 (100%) 1 voto

El Galaxy M51 es un futuro teléfono de gama media de Samsung. A día de hoy, una página oficial de soporte ya está activa en Rusia y hemos tenido múltiples filtraciones en las últimas semanas. Ahora, ha surgido otra filtración en donde se incluyes renders de prensa, además de una hoja de especificaciones clave del dispositivo. Esta nos confirma la gigantesca batería de 7.000mAh filtrada anteriormente y otros detalles clave.

Especificaciones y renders del Samsung Galaxy M51

Pantalla AMOLED

La fuente de la hoja de especificaciones filtrada es el informante Sudhanshu Ambhore (@ Sudhanshu1414) a través de su cuenta en Twitter. En su publicación ha revelado que el teléfono tendrá una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización estándar de 60Hz y resolución FullHD+ de 1080 x 2340 píxeles. Hay un agujero perforado centrado que alberga una cámara de 32MP para selfies y video llamadas.

Cámara cuádruple de 64MP

La parte posterior del teléfono albergará una configuración de cámara cuádruple. El modulo estará conformado por un sensor principal de 64MP (apertura de f/1.8), una cámara ultra gran angular de 12MP (apertura de f/2.2), un sensor de profundidad de 5MP (apertura de f/2.4) y una cámara macro de 5MP (apertura de f/2.4).

7.000mAh de batería

El Samsung Galaxy M51 incluirá una enorme batería de 7.000 mAh con soporte para carga rápida de 25W. Sorprendentemente, su peso se queda en 213 gramos y su grosor es de solo 8.5 milímetros. Aunque no es especialmente ligero o delgado, si tenemos en cuenta su batería sí que resulta relativamente compacto. Ejecutará el sistema operativo Android 10 de fábrica bajo la capa de personalización One UI.

Snapdragon 730G

Pasando a hablar sobre el procesador que impulsará al dispositivo, el informante dijo que su fuente le informó que se tratará del Snapdragon 730G. Lo anterior hace que el dispositivo sea un teléfono de gama media 4G, lo cual permitirá que su precio de venta sea más contenido.

Sudhanshu también ha compartido renders de prensa en alta calidad del nuevo dispositivo. Como se puede ver en las imágenes, el Galaxy M51 estará disponible en un par de colores: blanco y negro. El módulo de las cámaras tendrá una forma rectangular y estará colocado en el lado izquierdo con una pequeña protuberancia. Las imágenes también muestran que tiene un lector de huellas clásico lateral, a pesar de hace uso de una pantalla AMOLED.

Si bien no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, se espera que sea pronto, ya que se ha revelado prácticamente todo sobre el teléfono. Estaremos al tanto de las novedades que surjan próximamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario