Especificaciones e imágenes de los HTC Wildfire, Wildfire E Plus y Wildfire E1
5 (100%) 2 votos

HTC es una empresa taiwanesa fabricante de Smartphone, la cual es bastante reconocida por la elaboración de dispositivos Premium. En los últimos años sus ventas se han visto bastante afectadas; esto en razón del gran despliegue que han tenido las marcas chinas fabricantes de Smartphone. Mientras las marcas Chinas aumentan su desempeño, HTC se ve disminuida por ello. No obstante la compañía no tiene pensado darse por vencida, tal parece están preparando tres nuevos dispositivos de gama alta. De acuerdo con las filtraciones estos dispositivos se tratarían del HTC Wildfire, el HTC Wildfire E Plus y el Wildfire E1.

Estos se suman al Wildfire E que se filtró anteriormente, lo que hace un total de cuatro dispositivos. La serie Wildfire es un rango olvidado hace mucho tiempo, una vez que estuvo disponible en 2011, pero parece que HTC está trayendo a su serie desde la tumba a la vida nuevamente. Todo parece indicar que HTC tiene todo dentro de su programación para repuntar; y volver a escalar posiciones dentro de la industria de Smartphone.

HTC Wildfire

El que será la estrella más destacada entre estos dispositivos tal como se ha indicado llevara por nombre Wildfire. Equipara una pantalla de 6.217 pulgadas (1520 × 720). El procesador encargado de darle vida será un MediaTek Helio P23; al procesador lo estará acompañando una memoria RAM de 3 GB; mientras tanto la memoria de almacenamiento interno del dispositivo le brindara 32 GB de capacidad.

En lo que respecta sus cámaras, en la parte trasera habrá una configuración doble. El sensor principal proporcionara una resolución de 16 MP; mientras que el sensor secundario será de 5 MP. La cámara frontal tendrá una resolución de 16 MP. La batería encargada de alimentar al dispositivo será de 3500 mAh.

HTC Wildfire E Plus

El Wildfire E Plus no contara con la misma potencia que el Wildfire, sin embargo no por esto es malo. También se encarga de proporcionar muy buenas características al usuario del dispositivo. La pantalla equipada contara con 5,99 pulgadas (1440 × 720p). El procesador encargado de darle vida es un Helio A22 (4 × 2,0 GHz); al procesador lo acompañan 2 GB de memoria RAM. La memoria de almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 32 GB. En la parte trasera nos encontramos igualmente con una configuración de doble cámara; en donde el sensor principal cuenta con 13 MP de resolución; y el sensor secundario tiene un total de 2 MP de resolución. La cámara selfies ubicada en la parte frontal cuenta con 5 MP de resolución. La batería que alimenta al dispositivo es de 3,000 mAh.

HTC Wildfire E1

El Wildfire E1 se encuentra en algún lugar entre los dos anteriores con una pantalla de 6.088 pulgadas (1560 × 720p), una CPU MediaTek Helio A22 (4 × 2.0GHz) y una batería de 3.000 mAh. Hay 3GB de RAM + 32GB de ROM y un solitario disparador trasero de 16MP y un sensor para selfies de 8MP.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario