Especificaciones filtradas de la serie iPhone 11
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento de la serie iPhone 11 está programado para el 10 de septiembre según se reveló recientemente. Al igual que el año pasado, la compañía estadounidense anunciará tres modelos. Las especificaciones de los tres teléfonos de la serie se han filtrado por internet.

Los tres modelos que conformarán la serie son el iPhone 11 (el sucesor del iPhone XR), el Pro (el sucesor del iPhone XS) y el Pro Max (el sucesor del iPhone XS Max).

iPhone 11

Vendrá con una pantalla de tecnología LCD al igual que el iPhone XR. El tamaño de la pantalla sigue siendo de 6.1 pulgadas y la resolución tampoco ha cambiado, manteniéndose en 1792 x 828 pixeles con una densidad de pixeles de 326 ppi. El teléfono tendrá la tecnología FaceID pero no 3D Touch.

El iPhone 11 estará alimentado por el nuevo chipset Apple A13 que se combinará con 4 GB de memoria RAM. Con respecto a las cámaras, el iPhone 11 vendrá con una cámara frontal de 12 MP y cámaras traseras duales cuyas configuraciones aún no se han revelado.

También tendrá soporte para carga inalámbrica inversa y Wi-Fi 6.

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro tendrá una pantalla más pequeña de 5.8 pulgadas, pero con tecnología OLED. El panel tendrá una resolución de 2346 x 1125 pixeles y una densidad de pixeles de 458 ppi. Tampoco tendrá 3D Touch pero vendrá con la tecnología Face ID.

Contará con el chipset Apple A13 bajo su capó y se combinará con 6 GB de memoria RAM. También tendrá una cámara frontal de 12 MP, mientras que sus cámaras traseras pasarán a ser triples. Al igual que el iPhone 11, admitirá carga inalámbrica inversa y Wi-Fi 6.

iPhone 11 Pro Max

El sucesor del iPhone XS Max mantendrá la pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 2688 x 1242 pixeles, al igual que su predecesor. Tampoco tendrá 3D Touch pero contará con Face ID.

Al igual que los otros dos, el Apple A13 es el SoC que potenciará sus funciones. El chipset vendrá acompañado por 6 GB de memoria RAM. La cámara frontal será un sensor de 12 MP, mientras que en su parte posterior contará con un módulo de triple cámara. También tendrá carga inalámbrica inversa y Wi-Fi 6.

Los tres terminales utilizarán una carcasa cuadrada alrededor de sus sensores de cámara. Esta se ubicará en la zona superior izquierda de la parte trasera del dispositivo, y también incluirá el flash LED. Este diseño será similar al que se ha revelado que montará la serie de dispositivos Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario