Especificaciones filtradas de los Realme 5, Realme 5 Pro y Realme X Pro
5 (100%) 1 voto

El 20 de agosto, Realme lanzará la serie de teléfonos Realme 5. Durante el mes de octubre, se espera que la compañía presente el dispositivo Realme X Pro en China. Un filtrador chino ha compartido detalles importantes sobre las especificaciones de los próximos teléfonos de Realme. Al mismo tiempo, el minorista en línea indio Flipkart ha agregado en páginas de producto dedicadas en su web para los Realme 5 y Realme 5 Pro.

En la filtración, el filtrador ha compartido una imagen que fue lanzada originalmente por Realme para revelar que lanzará tres teléfonos con cuatro cámaras ubicadas en la parte trasera. Se especula que estos teléfonos podrían ser los futuros Realme 5, Realme 5 Pro y Realme X Pro.

Especificaciones filtradas de los Realme 5 y Realme 5 Pro

Pantallas

La información filtrada compartida por el filtrador revela que el primer teléfono en la imagen, que podría ser el Realme 5, tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ de 720p. El segundo teléfono en la imagen podría ser el Realme 5 Pro, que también presenta una pantalla del mismo tamaño pero con resolución Full HD+ de 1080p. Las filtraciones anteriores han revelado que el Realme 5 y 5 Pro contarán con notch en forma de gota. El Realme 5 Pro podría lucir una pantalla AMOLED y puede integrar un lector de huella dactilar en pantalla.

Procesador

El Realme 5 funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 665. Esto ya se había revelado gracias al listado en Geekbench del teléfono que fue visto recientemente. Por otro lado, la versión Pro podría presentar el chipset Qualcomm Snapdragon 712, más potente. Este podría tener una configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles, mientras que el Realme 5 estándar tendría una configuración de cámara cuádruple menos capaz.

Cámaras

Hablando de cámaras, Flipkart ha revelado que la configuración de la cámara cuádruple del Realme 5 tiene una lente principal de apertura f/1.8 con un tamaño de píxel de 1.25 micras, una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y una lente de profundidad. La versión Pro tiene un sensor  Sony IMX586 de 48 megapíxeles como lente principal, una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente súper macro con una distancia focal de 4 cm y una lente de profundidad.

Batería

El Realme 5 tendrá una gran batería de 5.000 mAh y un lector de huella dactilar clásico en su parte trasera. No hay información sobre el tamaño de la batería de Realme 5 Pro. Sin embargo, su página de producto dedicada muestra que es compatible con tecnología de carga rápida VOOC 3.0 de 20W.

Realme X

Realme X Pro

El filtrador también ha revelado que el Realme X Pro será alimentado por el chipset insignia Snapdragon 855+. Además, hará alarde de cámaras cuádruples de 64 megapíxeles.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario