Especificaciones filtradas de los Samsung Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41
5 (100%) 1 voto

Samsung este año se vio forzado a cambiar su estrategia de lanzamientos. Esto debido a la necesidad de competir contra las opciones que llegan desde China con grandes características y bajos precios. La compañía lanzó una amplia gama de dispositivos de las series A y M en la primera mitad de 2019. Los Galaxy M20, M30 y M40 han sido sus teléfonos más vendidos este año gracias a precios competitivos y especificaciones destacables. Informes recientes revelan que Samsung lanzará un nuevo modelo de la serie M este año. Mientras tanto, detalles de los futuros Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41 que se espera que salgan en 2020 han aparecido en línea.

La filtración viene de parte de Sudhanshu Ambhore a través de su cuenta en Twitter. El mismo filtrador compartió hace poco las posibles especificaciones de cámara de la gama Galaxy A del próximo año. La filtración revela que estos teléfonos llegarán el próximo año con algunas actualizaciones menores en características y especificaciones.

Características y especificaciones de los Samsung Galaxy M del 2020

Samsung Galaxy M21

La nueva filtración establece que el Galaxy M21 estará alimentado por un SoC Exynos 7609. Su modelo base tendrá 4 GB de memoria RAM. Los detalles de las variantes de mayores capacidades no están disponibles. Se espera que el dispositivo llegue con una configuración de cámara dual con una cámara principal de 24 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Será el sucesor del Galaxy M20 que utiliza un SoC Exynos 7904 y una configuración de cámara dual de 13 MP+ 5 MP.

Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 estará alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 665 y 6 GB de memoria RAM. Es probable que tenga una configuración de cámara triple en su parte trasera. El modulo puede consistir en una lente principal de 48 MP, un sensor con gran angular de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Llegará como sucesor del Galaxy M30 que monta un procesador Exynos 7904. No está claro si Samsung utilizará el sensor Sony IMX586 o su propio sensor ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles en el Galaxy M31.

Samsung Galaxy M41

El Galaxy M41 podría funcionar con el nuevo chipset (aun sin presentar) Exynos 9630. Puede presentar 6 GB de memoria RAM en su variante base. El dispositivo puede venir con una configuración de cámara triple. Podría presentar una lente principal de 64 MP, una lente gran angular de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Reemplazará al Galaxy M40 que cuenta con un chipset Snapdragon 675 con 6 GB de RAM.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario