Especificaciones filtradas del Huawei P Smart Z con cámara emergente
5 (100%) 1 voto

La solución de diseño de ocultar la cámara frontal en un módulo emergente está ganando muchos adeptos últimamente. Entre los grandes fabricantes buscan constantemente maneras para lograr un formato de diseño todo pantalla y parece ser que ven en las cámaras emergentes una buena manera de conseguirlo. Esto fue traído al mercado Android por VIVO con su móvil conceptual APEX (que luego sería el VIVO NEX S). El próximo en subirse al tren de la cámara emergente seria Huawei. Según una reciente filtración, el Huawei P Smart Z será el primero con este formato de diseño. El día de hoy se han filtrado las especificaciones de este futuro dispositivo.

Especificaciones filtradas del Huawei P Smart Z

El Huawei P Smart Z adoptará el diseño todo pantalla como indica su elección por la cámara frontal emergente. También en la filtración anterior se revelaron renders que mostraron esto claramente. Los marcos son muy reducidos, siendo ligeramente más grande el marco inferior. La pantalla tendrá un tamaño de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 × 1080 pixeles y relación de aspecto de 19.5:9. Se tratará de un dispositivo de gama media así que no encontraremos un lector de huella en pantalla. Tendremos el lector de huella clásico en su parte trasera, y la pantalla será IPS.

Como procesador incorporará al ya bastante extendido Kirin 710 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Tendrá variantes con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD. En su parte trasera encontraremos una doble cámara conformada por sensores de 16MP + 2MP. El sensor principal tendrá una apertura de f/1.8 y el secundario se utilizará como detector de profundidad. Le dará vida una batería de muy buena capacidad con 4000 mAh.

Finalmente incorporará Android Pie de serie bajo la capa de personalización EMUI de Huawei. Uno de los puntos fuertes de este dispositivo estará en su precio de salida. Se espera un precio de alrededor de 200 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario