Especificaciones filtradas del Oppo Reno 10X Zoom
4.7 (93.33%) 3 votos

Recientemente hemos visto como se vienen dando muchas filtraciones sobre el OPPO Reno, primer terminal de esta nueva sub-marca. Hemos visto principalmente detalles e información acerca del OPPO Reno Lite, la versión menor con Qualcomm Snapdragon 710. También existirá una versión más “top” con especificaciones de gama alta como un Qualcomm Snapdragon 855. Esta versión también estrenará la tecnología de zoom de 10 aumentos (10X) sin pérdida de OPPO. La más reciente filtración nos revela que este modelo llevará como nombre “OPPO Reno 10x Zoom“. Pero no solo se ha revelado eso, ya que también tenemos varias especificaciones clave.

Especificaciones filtradas del Oppo Reno 10x Zoom

La filtración viene por parte de Ishan Agarwal en su cuenta de Twitter. De acuerdo a la fuente, el Oppo Reno 10x Zoom tendrá unas dimensiones de 162 x 77.2 x 9.3mm y un peso de 215 gramos. Su panel será OLED aunque no se han compartido la pulgadas de extensión que tendrá. Del panel se sabe que tendrá un porcentaje de aprovechamiento del frontal de 93.1% según el propio fabricante. En la pantalla también estará integrado un lector de huella dactilar.

Al procesador Snapdragon 855 le acompañaran 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno en una de sus variantes. Como sistema operativo llegará con Android 9 Pie bajo la capa ColorOS 6.0 de OPPO. Con respecto a su triple cámara trasera, reportes anteriores nos hablan de una combinación de 48MP + 13MP + 8MP. Los sensores harán las funciones de fotografía estándar (Sony IMX586), lente ultra gran angular y lente periscópico respectivamente.

 

Como cámara frontal incluirá un sensor de 16MP acompañado de un flash LED. Este sensor estará alojado internamente mediante un mecanismo de cámara emergente con un aspecto particular. Su batería tendrá una capacidad de 4065mAh y será compatible con carga rápida SuperVOOC 3.0. Incorporaría un sistema de refrigeración liquida con un tubo de cobre. Su precio estaría por alrededor de 605 dólares y 645 dólares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario