Especificaciones filtradas del Redmi con Snapdragon 855
5 (100%) 1 voto

Los fans de Xiaomi y Redmi están esperando pacientemente al futuro buque insignia de la sub marca que incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 855. El nombre del smartphone por los momentos permanece en secreto, pero se sabe que llegará a un precio rompedor para las especificaciones que ofrecerá. Desde China se ha llevado a cabo una filtración de varias especificaciones importantes de este futuro buque insignia de Redmi con Snapdragon 855.

Especificaciones filtradas del Redmi con Snapdragon 855

De acuerdo al filtrador, el terminal contará con una pantalla de 6.39 pulgadas. Esta tendría un formato full-pantalla o todo-pantalla que la haría gran protagonista de su zona frontal, con un muy alto porcentaje de aprovechamiento del mismo. Al ya mencionado procesador Snapdragon 855 le acompañarán 8 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno sería de 128 GB de una de sus versiones.

Redmi con cámara emergente

La cámara frontal de este Redmi con Snapdragon 855 seria de 32MP. En su parte trasera tendríamos una triple cámara con sensores de 48MP + 8MP + 13MP. Por los momentos también tenemos algunas características que se han confirmado desde la propia empresa. Se sabe que contará con chip NFC, así que el terminal podrá utilizarse para hacer pagos móviles sin problema. También sabemos que mantendrá un puerto jack de audio de 3.5 mm. Recientemente desde Redmi se nos avisó que este futuro smartphone es uno por el cual valdrá la pena esperar. Avisan que destacará en cuanto a rendimiento, calidad de cámara y aprovechamiento de la pantalla con respecto al frontal.

No existe confirmación por los momentos del formato de diseño con el cual contará la pantalla del smartphone. Solo se tiene seguridad de un gran protagonismo de la misma pero sin especificar como lograrán esto. Hace semanas comenzó a surgir un teléfono de Redmi con cámara emergente que se especulaba seria el futuro buque insignia con Snapdragon 855. Sin embargo más adelante se desmintió por parte de la propia Redmi.

El mismo terminal se siguió filtrando, pero esta vez se avisaba que se trataría de un gama media premium con procesador Qualcomm Snapdragon 730. Es decir, no se sabe si optará finalmente por un notch en forma de gota o una pantalla perforada. El panel llegaría con tecnología AMOLED según se especula.

Periodo de llegada

Este Redmi con Snapdragon 855 seria anunciado en algún momento durante las próximas semanas antes de que culmine el mes de junio. Según filtraciones recientes, antes llegaría un gama media premium con Snapdragon 730 como procesador. Este sería el famoso Redmi con cámara frontal emergente que se ha venido filtrando últimamente. Este dispositivo también contaría con una triple cámara trasera conformada por sensores de 48MP + 8MP + 1MP. Mientras tanto su cámara frontal oculta tendría 32MP de resolución.

Recientemente tuvimos el primer terminal de Redmi con cámara frontal de 32MP, el Redmi Y3 que ha salido en India.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario