Especificaciones filtradas del Vivo iQOO 3; tendría pantalla de 60Hz
5 (100%) 1 voto

Recientemente, el teléfono Vivo con número de modeloV1955A fue detectado en la base de datos de la autoridad 3C de China. El listado nos reveló que el teléfono podría enviarse con un cargador rápido de 55W. Los rumores que lo rodean afirmaban que podría tratarse del futuro Vivo iQOO 3 destinado a juegos. Hoy, un popular informador de China compartió las especificaciones del teléfono de Vivo que llegará con un cargador rápido de 55W. Parece haber filtrado las especificaciones del futuro Vivo iQOO 3.

Especificaciones filtradas del Vivo iQOO 3

La filtración revela que el misterioso smartphone contará con una pantalla de 6.44 pulgadas. Es un panel de tecnología OLED fabricado por Samsung con un agujero perforado en la esquina superior derecha. La pantalla admite una resolución de 1080 x 2400 píxeles, lo que indica que ofrece una alta relación de aspecto de 20:9.

Pantalla del Vivo X30

Los teléfonos recientes de Vivo, como el Vivo X30, el Vivo X30 Pro, el Vivo S5 y el Vivo V17 (versión india) están equipados con pantallas OLED Samsung de 6.44 pulgadas con soporte de resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Por lo tanto, parece que el iQOO 3 llegará con la misma pantalla que está disponible en los teléfonos antes mencionados. Lo decepcionante de esta pantalla es que solo admite una frecuencia de actualización de 60Hz.

Los rivales que tendrá el dispositivo

El Vivo iQOO 3 competirá con otros teléfonos para juegos, como el Black Shark 3 y el Red Magic 5G. Se espera que el modelo de Black Shark (respaldado por Xiaomi) venga con una pantalla con una tasa de refresco de imágenes de 120Hz y una resolución Quad HD+. Por otro lado, el teléfono para juegos de Nubia estará equipado con una pantalla que admite una frecuencia de actualización de 144Hz.

La plataforma móvil Snapdragon 865 estará presente bajo el capó del presunto Vivo iQOO 3. La presencia del nuevo chip significaría que el teléfono admitirá redes 5G de modo dual en China.

El informante chino ha revelado que el teléfono inteligente contará con una configuración de cámara trasera cuádruple, con una lente principal de 48 megapíxeles. El sistema de cámara se colocará en la esquina superior izquierda del dispositivo. El teléfono puede albergar una batería de 4.410 mAh y, como reveló 3C, podría alimentarse mediante el uso de un cargador rápido de 55W.

iQOO aún no ha revelado ningún detalle sobre su próximo teléfono. El Vivo V1950A puede aparecer pronto en TENAA con todas sus especificaciones e imágenes. Mientras tanto estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre este dispositivo.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario