Especificaciones y renders filtrados del Realme 5i
5 (100%) 1 voto

El Realme 5i que fue descubierto recientemente durante la certificación de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm de Singapur (IMDA), acaba de aparecer en la tienda de comercio electrónico vietnamita FPTShop. El listado revela bastantes especificaciones clave del Realme 5i, incluidas las variantes de hardware y color. El sitio web también ha colocado el botón “Notificarme”, que sugiere un lanzamiento inminente. El teléfono se hará oficial en Vietnam el próximo 6 de enero.

El póster anterior confirma que el nuevo dispositivo se oficializará en Vietnam el 6 de enero. Según los renders iniciales, el diseño del próximo Realme 5i es muy similar al del Realme 5 que está actualmente a la venta en India. En la parte delantera, el Realme 5i tiene biseles delgados en tres lados y una barbilla más gruesa. Hay una muesca de gota de agua que aloja la cámara frontal.

Mientras los botones de volumen están en el borde izquierdo, el botón de encendido está en el derecho. En la parte posterior, hay una configuración de cuatro cámaras a la izquierda, con dos LED alojados dentro de un pequeño módulo. El escáner físico de huellas digitales está ubicado hacia la mitad superior central del cuerpo. La marca Realme es visible en la parte inferior izquierda.

Especificaciones y características filtradas de Realme 5i

Según las filtraciones, el Realme 5i hace alarde de una pantalla de 6.52 pulgadas. El dispositivo será potenciado de un chipset Qualcomm Snapdragon 665 a una velocidad de reloj de 2.0GHz con una GPU Adreno 610. El chipset estará acompañado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Realme podría ofrecer una variante más económica con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno eventualmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En términos de óptica, la cámara principal utiliza una lente de 12 megapíxeles. Los otros sensores son una lente de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles. En la parte delantera hay un sensor de 8 megapíxeles para selfies. El dispositivo se alimenta de una enorme batería de 5.000 mAh. Funciona con Android 9.0 Pie basado en ColorOS 6.0.1 como sistema operativo. Tiene una ranura SIM dual híbrida que ofrece soporte a tarjetas MicroSD. El Realme 5i estará disponible en dos variantes de color: verde y azul.

Las especificaciones y el diseño del Realme 5i coinciden exactamente con el Realme 5 disponible en India. Realme no vende el Realme 5 en Vietnam y otros mercados vecinos. El sitio web vietnamita de Realme solo vende el Realme 5s, que viene con una lente principal de 48 megapíxeles. El dispositivo sería una versión más asequible del Realme 5s y saldría a la venta en mercados seleccionados.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario