MIUI 11: Novedades que traerá la próxima actualización
4.3 (86.67%) 3 votos

La capa de personalización MIUI 11, para los terminales Xiaomi, llegará en pocos meses.

Te contamos todo lo que sabemos sobre lo que llegará en breve a tu Xiaomi.

Xiaomi presenta una interfaz rediseñada

Modo oscuro de MIUI 10

Modo oscuro de MIUI 10

Desde Xiaomi se confirma que por fin dejarán a un lado los iconos que si bien han sido rediseñados están allí desde MIUI 6.

Xiaomi apuesta también a un rediseño de la interfaz, leve, eso si, la cual ha sufrido un lavado de cara importante en MIUI 10.

Además, la noticia más esperada, la firma asiática promete implementar un nuevo sistema de notificaciones especialmente diseñado para teléfonos con muesca en pantalla, aún no conocemos detalles sobre lo que están preparando.

Para ahorrar batería esta versión incorporará un modo blanco y negro (monocromo) el cual solo permitirá utilizar llamadas y mensajes para así ahorrar más batería.

También tendremos un tema oscuro, algo que estamos esperando además para MIUI 10, la diferencia radica en que este tema oscuro de MIUI 11 será en todo el sistema al más puro estilo Android Q.

Por último una mejor administración de las capturas de pantalla, entre otras mejoras esta función permitirá editar y compartir con mayores opciones las capturas de pantalla.

Podríamos tener además un cajón de aplicaciones

Al parecer Xiaomi incorporaría un cajón de aplicaciones en la versión 11, al mejor estilo MIUI for POCO u Android stock.

Una gran noticia para aquellos que esperaban esta función la cual hasta el día de hoy no se había incorporado.

Más características en breve

Conoceremos mucho más sobre esto en pocas semanas, todo parece indicar que Xiaomi apostará a un MIUI 11 basándose en el feedback que han suministrado los usuarios de su capa de personalización.

Fecha de lanzamiento de MIUI 11

Aún no tenemos una posible fecha de lanzamiento para esta versión, pero estaremos muy atentos a dicha información como siempre aquí en El Rincón de China.

Fuente: Weibo

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario