Este concepto del iPhone SE 4 muestra como luciría su diseño con notch y ‘sin marcos’
5 (100%) 1 voto

Además de la principal de móviles insignia iPhone, Apple también lanza cada tanto tiempo un modelo más asequible mediante la línea iPhone SE, que actualmente cuenta con tres generaciones a sus espaldas. Ahora, parece que la empresa ya trabaja en el próximo modelo iPhone SE 4.

Los iPhone SE suelen ‘reciclar’ diseños y componentes de modelos más antiguos para ofrecerlos a una etiqueta de precio menor, pero con más tiempo de soporte por delante y algunos componentes mejorados. Por ejemplo, el actual iPhone SE 3 (iPhone SE 2022) cuenta con el mismo procesador que el iPhone 14.

Sin embargo, los informes indican que los usuarios dudan en comprar el iPhone SE 3 debido a su diseño anticuado con marcos gigantes y pequeña pantalla. Apple pretende abordar este problema en el iPhone SE 4 de próxima generación, y ahora un video conceptual (del diseñador 4RMD) nos brinda una idea de cómo luciría el diseño del nuevo teléfono.

Así seria el nuevo diseño del futuro iPhone SE 4: con notch, sin marcos y con una sola cámara

Hasta ahora hemos escuchado numerosas afirmaciones y filtraciones sobre el iPhone SE 4. Se dice que tendrá un diseño con notch similar al del iPhone 14, reduciendo notablemente los biseles en pantalla y eliminando el Touch ID. Además, inspirándose en la serie iPhone 15, el teléfono también integraría el nuevo ‘Botón de Acción’ y un puerto USB-C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se ve en el vídeo de arriba, el nuevo modelo asequible de iPhone SE 4 lucirá mucho más moderno en todos los sentidos. El único inconveniente es que contará con una sola cámara en la parte posterior. Este sensor, que se dice que tiene 48 megapíxeles, será capaz de grabar vídeos en 4K, lo cual también se refleja claramente en el concepto.

iphone-se-4-concepto-concept-b-erdc

En el vídeo conceptual, el teléfono está equipado con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y una batería de 3.240 mAh. Por supuesto, las especificaciones reales pueden variar un poco. Es posible que se elija una batería de mayor capacidad o una pantalla LCD en lugar de OLED. A modo de comparación, el actual iPhone SE 3 tiene una capacidad de batería de solo 2.018 mAh.

El futuro iPhone SE 4 probablemente estará equipado con un procesador Bionic A16 de 4 nm, también reflejado en el video. Esto implica que ofrecerá un rendimiento similar al de los iPhone 15 y iPhone 15 Plus, aunque es bastante posible que el chipset en cuestión reciba un ‘underclock’, como ya ocurrió en el iPhone SE 3 con su chip Apple A13 Bionic de menor velocidad.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM