Este es el color del Honor 50 que vas a querer tener
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos premium Honor 50 será presentada en las próximas semanas como el gran lanzamiento de la marca. Recientemente, también se confirmó que algunos modelos en esta línea harán uso del nuevo chipset Snapdragon 778G, la versión ligeramente reducida del Snapdragon 780G. También se nos había ofrecido un primer acercamiento a su diseño gracias a un render. Ahora, se han revelado nuevas imágenes con sus colores, destacando uno de ellos en especial.

Las nuevas imágenes del Honor 50 fueron compartidas en la red social Weibo. Gracias a esto podemos ver al futuro smartphone en tres variantes de color. La versión más llamativa es una la de color amarillo, que presenta un  acabado con estilo tornasol que hace que el color pase a ser un ligero verde, de acuerdo a como le sea reflejada la luz solar al parecer.

El llamativo color amarillo tornasol de la serie Honor 50

Si bien ninguna de las imágenes muestra la parte frontal del dispositivo, se nos ofrece un claro vistazo a la zona posterior, la cual está curvada en sus bordes, y se puede ver que destaca el diseño de su módulo de cámaras traseras.

Honor ha sustituido el modulo rectangular que vimos en la serie Honor 30 por uno más grande en forma de píldora, el cual contiene dos círculos grandes. Dentro del anillo superior hay un solo sensor de cámara grande, el cual debería ser la cámara principal. Mientras tanto, el inferior alberga una lente de zoom de periscopio y un tercer sensor que sería un ultra gran angular. El área alrededor de la carcasa de la cámara tiene un acabado brillante que coincide con el color del teléfono.

Los colores en los que estaría disponible el Honor 50 son amarillo, azul y morado. Otra cambio notable en positivo con respecto al diseño es que la marca “Honor” grabada en la parte posterior está una fuente mucho más pequeña en comparación con la enorme que adornaba la parte posterior de su antecesor.

De acuerdo a filtraciones, el nuevo chipset Snapdragon 778G de Qualcomm estaría presente en los Honor 50 y su variante Pro. Mientras tanto, el Honor 50 Pro+ presumiría del más potente Snapdragon 888 de Qualcomm, llegando a competir con fuerza al segmento de los dispositivos móviles de gama alta premium. De momento, solo nos queda estar al tanto de las novedades que surjan al respecto de esta prometedora familia de dispositivos móviles premium antes de su lanzamiento oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario