Este es el posible precio que tendrá el Motorola Razr 50
5 (100%) 1 voto

Motorola estaría a punto de presentar a su próxima generación de plegables tipo concha. El próximo Motorola Razr 50, vendría con algunas mejoras en cuanto al hardware, y también un diseño bastante familiar.

En los distintos portales dedicados a la tecnología, se ha filtrado el precio que posiblemente tendrá este modelo, y curiosamente no veríamos ningún tipo de novedad en este caso.

web-block

Motorola Razr 50 mantendría su precio

Si bien recordamos el Motorola Razr del año pasado destacaba por ser de los más económicos del mercado, una hazaña importante frente a sus rivales. Este año, la compañía repetiría fórmula empezando por mantener un precio de los 699 dólares. Por supuesto significaría muy buenas noticias para los fans de la marca, también para aquellos que siempre han querido un dispositivo de este estilo, pero por tema de precio no había podido.

En cuanto a las especificaciones este Motorola Razr 50 tendría en su interior el Mediatek Dimensity 7300, un chipset de gama media Premium que traería muy buena eficiencia energética y control de temperaturas. Por otro lado, se estima venga con una versión única de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Hasta el momento es todo lo que sabe de dispositivo, esperamos ver más detalles en los próximos días.

Debido a que se ha filtrado este modelo en imágenes reales, ya es cuestión de tiempo para que la firma nos dé alguna fecha para su puesta en escena. Solo nos queda tener algo de paciencia, y sobre todo cautela ante la gran cantidad de información que van surgiendo.


web-block