Este es el precio oficial en Europa del Honor 20 Lite
5 (100%) 1 voto

La reciente prohibición anunciada por los Estados Unidos perjudica a los dispositivos Huawei, destinándolos a separarse de los servicios Android. Esto afecto de igual forma a los dispositivos de la sub marca de Huawei, Honor. A pesar de esto, la compañía siguiendo el cronograma establecido, hace poco anuncio del Honor 20 y el Honor 20 Pro. El Honor 20 Lite fue incluido anteriormente en el sitio web de Honor Rusia como Honor 10i; Pero el precio no había sido revelado. El precio se dio a conocer  y costará en Europa 299 euros. En Reino Unido, el Smartphone será comercializado por un precio de 250 Euros. Este estará disponible en Carphone Warehouse, Amazon, Argos, John Lewis y Very.

Características del Honor 20 Lite

Honor 20 Lite es un dispositivo de gama media con especificaciones recortadas del Honor 20 estándar. En términos de especificaciones cuenta con una muesca de gota de agua de 6.20 pulgadas con 2340 x 1080 pixeles; Tiene una relación de aspecto de 19.5:9. También hay GPU Turbo 2.0 para mejorar el rendimiento de los juegos. Su pantalla también es certificada como segura TUV Rheinland.

web-block

Al Smartphone le da vida un procesaor Hisilicon Kirin 710 combinado con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, expandible hasta un máximo de 512 GB.

Distribución de las cámaras

En cuanto a su cámara el Honor 20 Lite tiene una cámara frontal de 32 MP que se encuentra dentro del nocth. La cámara selfie tiene muchas funciones de ajuste facial, por lo que las selfies pueden resultar fantásticas. En la parte posterior del Smartphone está equipada una configuración del triple cámara. Esta está dividida por: Una cámara principal de 24 MP f/1.8; un sensor secundario gran angular de 8 MP f/2.4; Y un sensor de profundidad d 2 MP f/2.4. Como sistema operativo, el Smartphone ejecuta EMUI 9 basado en Android 9.

A pesar de que Google se encuentra eliminando las actualizaciones de los futuros Smartphone de Huawei, la compañía dice que continuara publicando sus propias actualizaciones. El Smartphone también cuenta con NFC, soporte dual-SIM (solo nano); VoLTE dual-SIM y NFC. Como sistema de seguridad implementa un escáner de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo; También cuenta como alternativo con un soporte para desbloqueo facial. El Smartphone es alimentado por una batería de 3,400 mAh.

Sin duda alguna el Smartphone se presenta como un dispositivo de nivel Premium, y bastante asequible al precio en venta. Sin embargo, la mayoría de los compradores pueden mostrarse dudosos al momento de su adquisición por los problemas que está enfrentando la compañía China.

Fuente


web-block