Este es el verdadero diseño que tendrá el Honor 90 GT
5 (100%) 1 voto

Muchos rumores han surgido en los últimos meses referente al Honor 90 GT, un dispositivo que tendria especificaciones nivel Premium; y como su nombre lo indica posiblemente adoptaría un diseño de lo más curioso.

Hasta los momentos no teníamos ningún rastro sobre su aspecto, pero no ha tardado demasiado en desvelarse; indicando también que su lanzamiento es inminente.

Veamos de que se trata todo esto, para así tener claridad de lo que está a punto de llegar al mercado chino.

Honor 90 GT, un dispositivo con diseño diferencial

Desde los inicios Honor siempre ha tomado enormes riesgos con el fin de traer innovación, y aunque en diversas ocasiones hemos tenido la sospecha de que toman ciertas inspiraciones de Huawei; parece que finalmente está dando pasos propios que podrían traer variedad al mercado. Creemos que este Honor 90 GT que ha estado ocasionando expectativas entre los fans, es el comienzo de algo grande.

Desde Weibo se pudo visualizar las primeras fotografías de este dispositivo en particular, y como se puede visualizar tenemos un terminal completamente simétrico y plano. En esta ocasión la firma no ha querido incorporar un panel curvo, que creemos tiene que ver mucho con todo el tema del agarre a la hora de jugar. Por otro lado, también se dice que los marcos serán de plástico, y la parte trasera en cuero sintético con dos líneas que le da ese toque gaming.

Un dato que quizás no sea de importancia para algunos, es el tema del diseño para las cámaras fotográficas. Como sabemos la compañía ha tenido cierta preferencia en el sistema circular, pero ahora integra un recuadro algo alargado donde albergará los ya mencionados sensores.

Posibles características

Anteriores rumores aseguraban que este Honor 90 GT llegaría con el Snapdragon 8+ Gen 1, si bien es un chipset sumamente eficiente a nivel energético y control de temperatura; el mismo ya tiene dos años en el sector. Para nada es un mal procesador, pero ya está finalizando el año y creemos que podría venir con algo más.

Efectivamente hoy nueva información ha surgido indicando que finalmente este Smartphone va a optar por el Snapdragon 8 Gen 2, una grata noticia sin duda. Pero, esto no lo es todo también se dice que traerá una configuración con 24GB de memoria RAM, 100W de carga rápida y 50 megapíxeles del sensor principal con OIS.

Sin duda esta nueva propuesta de Honor tiene un potencial enorme, y posiblemente llegará a China a un precio no más de 350 a 400 euros al cambio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM