Esto es lo que podemos esperar de MIUI 11
4.5 (90%) 8 votos

Estamos cada vez más cerca de que MIUI 10 nos abandone y tome el relevo MIUI 11, aunque hasta el día de hoy conocíamos escasa información acerca de esta nueva versión.

En el día de hoy Xiaomi ha brindado una entrevista a los usuarios de la red social Weibo y ha dicho cosas muy interesantes. 

La nueva versión de MIUI aún no tiene fecha de lanzamiento

web-block

Antes que preguntéis MIUI 11 no tiene una fecha aproximada para ser lanzado al mercado aún, calculamos que para mitad de año tendremos disponibles las primeras betas, pero nada es seguro.

Esto es lo que ha dicho Xiaomi en la entrevista

En lo que respecta a la entrevista en sí el director de MIUI ha dicho cosas muy interesantes.

La primera ha tenido que ver con el diseño unificado de la interfaz, este CEO ha declarado que esta nueva versión tendrá iconos nuevos pero que están trabajando tiempo extra para unificar toda la interfaz.

Con esto podemos decir que MIUI 11 tendría un aspecto muy similar a la anterior versión.

El CEO habló también sobre el modo oscuro el cual piensan ofrecer a aplicaciones de terceros y aplicar a los navegadores web.

MIUI tendrá su propio “Bienestar digital” tal cual aparece en Android Pie y para finalizar con el tema de la interfaz de usuario este señor ha dicho que trabajan en la fluidez de las animaciones del sistema.

El segundo dato interesante ha sido que Xiaomi piensa lanzar en beta próximamente su asistente virtual, Xiao AI a nivel global, pero también han hablado de opciones para ocultar la privacidad (y quizá publicidad).

Para finalizar MIUI 11 tendría nuevas opciones para el control de la salud de la batería, un modo extremo de ahorro de energía y la posibilidad de eliminar una captura de pantalla que hemos enviado recientemente.

Fuente: Xiaomi4Mi


web-block